Febrero 22, 2018

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Entrega de los 10 premios de la campaña del Día de los Enamorados

Premis Enamorats

La concejala de Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Eivissa, Gloria Corral, la consellera de Interior, Comercio, Industria y Relaciones Institucionales del Consell Insular, Marta Díaz y el técnico de Comercio de la PIMEEF, Vicent Tur, han entregado los 10 premios a los ganadores que han participado en la campaña de promoción comercial del Día de los Enamorados.

 La concejala ha querido agradecer la participación a las personas ganadoras en su apoyo a los pequeños comercios de la ciudad, elementos dinamizadores de las calles de nuestra ciudad.

Leer más...

Cinco escuelas de Eivissa trabajan las emociones y los sentimientos con la Bibliomaleta

Bibliomaleta

Se trata de una selección de libros, juegos educativos y material para el profesorado para trabajar con los niños las emociones y sentimientos.

El Ayuntamiento de Eivissa, dentro de la oferta educativa para este curso escolar, ha preparado una nueva temática para la Bibliomaleta, esta vez sobre las emociones y los sentimientos.
La Bibliomaleta contiene una selección de libros y cuentos que pueden ayudar a los niños a reconocer y saber expresar las emociones y los sentimientos, así como material para el profesorado, un juego educativo y tres peluches con los que los niños podrán experimentar a través de la diversión.

Leer más...

Información de las últimas actuaciones de la Policía Local

Policia Local

El martes día 20 de febrero, la Policía Local de Eivissa, rescató en un hombre de 58 años que había caído al agua en el Puerto de Eivissa, muy cerca de la zona de atraque de los barcos que conectan con Formentera.

La Policía Local recibía el aviso por una llamada de una vecina que, a las 01.00 horas de la madrugada, que había visto como una persona había caído al mar. Se desplazaron hasta el lugar varias patrullas de la Policía Local y de la Policía Portuaria. Finalmente consiguieron rescatar al hombre que había caído al mar, que mostraba signos de hipotermia, siendo trasladado posteriormente al Hospital de Can Misses.

Leer más...

Campaña de promoción turística con el Club Ushuaïa Ibiza Voley en la Copa del Rey

En la playa sola de noche

Ushuaia Voley

La concejala de Turismo del Ayuntamiento de Eivissa, Gloria Corral, y el equipo del Club Ushuaïa Ibiza Voley, han presentado la campaña de promoción turística que se realizará, por primera vez, durante la celebración de la Copa del Rey de voley que tendrá lugar el próximo fin de semana en Soria.

La campaña consiste en que los jugadores regalarán camisetas promocionales a la afición y una de ellas, en su interior, lleva un premio que consiste en dos noches de hotel para dos personas en la ciudad de Ibiza. Esta acción cuenta con la colaboración de la Federación hotelera de Eivissa y Formentera.

La concejala de Turismo, Gloria Corral, ha afirmado que "además de participar en las ferias de promoción de Fitur, World Travel Market o la ITB de Berlín, también realiza acciones promocionales, dirigidas a colectivos específicos, de la ciudad de Eivissa como destino de turismo deportivo y que, esta campaña con el Ushuaïa Ibiza Voley permitirá dar difusión a la ciudad de Eivissa y sus valores patrimoniales en temporada baja".

Leer más...

Firma de los convenios con la Asociación Amadiba y con la Plataforma Sociosanitaria

Signatura de convenis

El alcalde de Eivissa, Rafa Ruiz, ha llevado a cabo hoy la firma de los convenios de colaboración con la Asociación de Madres y Padres de discapacitados Amadiba y con la Plataforma Sociosanitaria, por valor de 36.000 €. En la firma le ha acompañado el teniente de alcalde de Bienestar Social, Juan Ribas.

La firma del convenio con Amadiba se ha realizado con la presidenta de la asociación, María Josefa Fernández. Se trata de un convenio de colaboración para promover y desarrollar programas de carácter educativo con una dotación económica de 22.000 €. Se pretende crear y mantener el Centro de Educación Especial 4x4 Eivissa, destinado a alumnos con Trastorno grave de conducta. Con el objetivo de proporcionarles una atención de calidad adaptada a sus necesidades y posibilitar la reincorporación al sistema educativo ordinario, una vez que hayan alcanzado un grado de madurez y autocontrol suficiente para poder participar con normalidad dentro de la comunidad educativa.

Leer más...

Noticias Ecrea
Cantidad de artículos:
6