26 May, 2017

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Minuto de silencio en memoria de las víctimas del criminal atentado de Manchester

Minut de silenci atemptat ManchesterEn memoria de las víctimas del criminal atentado perpetrado en la ciudad de Manchester esta madrugada, se ha guardado un minuto de silencio, hoy a las 12.00 horas, a las puertas de Can Botino y del resto de edificios municipales.

Las banderas ondearán a media asta desde hoy hasta el próximo jueves día 25 de mayo.

Firmado el convenio de colaboración con la asociación Club de Jubilados y Pensionistas de Ibiza "l'Esplai"

Conveni l'Esplai

El alcalde de Eivissa, Rafa Ruiz y el presidenta de la asociación Club de Jubilados y Pensionistas de Ibiza "l'Esplai", Francisca Torres Boned, acompañados del concejal de Bienestar Social del Ayuntamiento de Eivissa, Joan Ribas, han firmado esta mañana un convenio de colaboración para promover, potenciar y desarrollar programas socioculturales destinados a mejorar la calidad de vida de las personas mayores. Concretamente, los servicios que se ponen a disposición de las personas mayores, son diferentes talleres de ocio, visitas culturales y espacio de tertulia.

Con la firma del convenio, el Ayuntamiento de Eivissa aporta a la asociación Club de Jubilados y Pensionistas de Ibiza "l'Esplai" la cantidad de 10.000,00 €.

El Ayuntamiento otorga la licencia de obras de adecuación de la estación del CETIS

CETIS

Los servicios técnicos del Ayuntamiento de Eivissa han dado la licencia de obras para que Sagales, la empresa concesionaria del CETIS, comience las obras de adecuación en las instalaciones de la estación de autobuses.

La adaptación de las instalaciones a los requisitos técnicos está contemplada en el proyecto de mejora de la estación de autobuses y ha sido también aprobada en la comisión de seguimiento, integrada por los departamentos técnicos del Consell Insular d'Eivissa y el Ayuntamiento de Eivissa.

Leer más...

Instalados nuevos elementos y máquinas para la práctica de deporte en el parque de es Viver

Parc d'es Viver

La concejalía de Vías y Obras del Ayuntamiento de Eivissa ha instalado nuevos elementos y máquinas para la práctica de deporte en el parque ubicado en el barrio de es Viver, en la calle. Se trata de una ampliación dirigida fundamentalmente para la práctica del deporte en la calle Font i Quer.

Se trata de la instalación de una bicicleta, unas barras y un aparato de estiramientos para la práctica de calistenia, un sistema de ejercicios físicos con el propio peso corporal en el que se trabajan los movimientos de grupos musculares. En el nuevo parque, además se han podido recuperar dos de los elementos que había anteriormente.

También se ha colocado el nuevo pavimento de caucho, cerrado de madera y colocación de papeleras de reciclaje, que han tenido un presupuesto de 15.972 euros.

Leer más...

Interpuestas 11 denuncias por incumplimiento de las ordenanzas municipales

Policia Local

La Policía Local de Eivissa ha realizado una campaña de control de las ordenanzas municipales relativas a publicidad dinámica, música y horarios de cierre de establecimientos de ocio en diferentes zonas del municipio de Eivissa.

Los agentes de la Unidad Nocturna han formulado, en los últimos cuatro días, un total de 11 denuncias, 6 de ellas por publicidad dinámica oral, 4 por molestias derivadas de la música y una por incumplir el horario de cierre.

Noticias Ecrea
Cantidad de artículos:
6