Diciembre 13, 2018

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

El Ayuntamiento de Eivissa y el Área de Salud de las Pitiusas inauguran la exposición "Entre nosaltres" en el Hospital Can Misses

Entre nosaltres

El Ayuntamiento de Eivissa y el Área de Salud de las Pitiusas inauguran la exposición "Entre nosaltres" en el Hospital Can Misses para concienciar a los adultos de los riesgos del consumo de alcohol y de las drogas.

El Alcalde de Eivissa, Rafa Ruiz, y la gerente del área de salud de Eivissa y Formentera, Carmen Santos, han presentado esta mañana la exposición "Entre nosaltres" ubicada en el vestíbulo del Hospital Can Misses y que aborda la problemática del consumo de alcohol y drogas entre la población adulta. La exposición, presentada en el marco del Plan Municipal sobre Drogas (PMD) de la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Eivissa es una iniciativa pionera debido a que es la primera acción de concienciación dirigida al colectivo de personas adultas.

Leer más...

Intercambio de experiencias con el Ayuntamiento de Oporto en el marco del proyecto europeo Intherwaste

Porto Intherwaste

El Ayuntamiento de Eivissa participa en una visita y encuentro bilateral con el Ayuntamiento de Oporto para intercambiar experiencias en el marco del proyecto europeo Intherwaste.

El Ayuntamiento de Eivissa ha visitado la ciudad de Oporto para participar en un encuentro bilateral con el ayuntamiento de esta ciudad portuguesa en el marco del proyecto europeo Intherwaste para mejorar la gestión de los residuos en las Ciudades Patrimonio de la Unión Europea.

Leer más...

Las obras de remodelación del paseo de ses Figueretes estarán terminadas antes del próximo verano

Visita obres Ses Figueretes

La separación de la red de saneamiento y la eliminación de las plataformas de hormigón de la costa significan la mayor recuperación de litoral del municipio de Eivissa que se ha hecho hasta ahora.

El alcalde de Eivissa, Rafa Ruiz, acompañado de la vicepresidenta del Gobierno Balear, Bel Busquets, y el presidente del Consell de Eivissa, Vicent Torres, ha visitado esta mañana las obras de remodelación del paseo de ses Figueretes que cuentan con el financiación del Gobierno de las Islas Baleares, con la aportación de fondos del Impuesto de Turismo Sostenible, del Ayuntamiento de Eivissa y del Consell de Eivissa.

Leer más...

Firmado el convenio de colaboración para crear el Museo de la Mar y la Pesca en la ciudad de Eivissa

Signatura conveni Museu Mar i Pesca

El Ayuntamiento de Eivissa, Consell de Eivissa, Govern Balear y Autoridad Portuaria firman el convenio de colaboración para crear el Museo de la Mar y la Pesca en la ciudad de Eivissa.

El alcalde de Eivissa, Rafa Ruiz, el presidente del Consell de Eivissa, Vicent Torres, la consejera de Cultura, Participación y Deportes del Gobierno Balear, Fanny Tur, y el presidente de la Autoridad Portuaria de Baleares (APB), Joan Gual, han firmado el protocolo general de actuaciones entre las diferentes Instituciones para la creación del Museo de la Mar y la Pesca en la ciudad de Eivissa, en la zona de Sa Riba, en el barrio de la Marina.

Leer más...

Detenciones por delito contra la salud pública y delitos contra la seguridad en el tráfico

Detencions Policia Local

La Policía Local de Eivissa ha detenido a una mujer acusada de un delito contra la salud pública y contra la seguridad en el tráfico. También ha denunciado a un conductor que dio positivo por alcohol y sustancias estupefacientes.

La Policía Local de Eivissa procedió ayer a la detención de una mujer de 32 años acusada de un delito contra la salud pública y otro contra la seguridad en el tráfico después de que la detuvieran por conducir un coche sin carnet. Los hechos pasaron a las 21.50 horas de este lunes en la calle Canarias, cuando la Policía fue requerida por agentes del Cuerpo Nacional de Policía para someter al drogotest a una conductora que habían parado tras observar que conducía de forma temeraria.

Leer más...

Noticias Ecrea
Cantidad de artículos:
7