Abril 23, 2018

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

La Policía Local de Eivissa denuncia un total de 135 conductores en una campaña conjunta con la DGT

Policia local

La Policía Local de Eivissa ha denunciado un total de 135 conductores en el marco de una campaña conjunta con la Dirección General de Tráfico. Uno de estos conductores ha sido denunciado además por conducción temeraria y dar positivo en el control de alcoholemia.

La campaña de tráfico se ha efectuado desde el día 16 hasta el 22 de abril en todas las avenidas de entrada y salida de la ciudad de Eivissa, con un total de 2096 vehículos controlados y el resultado de 135 conductores denunciados por exceso de velocidad y otros tipos de infracciones.

Leer más...

La concejalía de Juventud organiza 30 actividades diferentes y campamentos de verano para niños, niñas y jóvenes del municipio

Centre C19

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Eivissa ha organizado 30 actividades diferentes y campamentos de verano para los niños/as y jóvenes del municipio. Más de 100 jóvenes participan cada sábado en el programa VilaJove Nit en el C19.

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Eivissa ha programado más de 30 actividades para niños, niñas y jóvenes para los próximos meses. También se han organizado tres campamentos de verano y talleres de teatro, pintura y robótica para niños a partir de 3 años de edad y para jóvenes a partir de 12 años.

Leer más...

Firma del convenio de colaboración con la Associació Agrupació Astronòmica d’Eivissa

Conveni Agrupació Astronòmica Eivissa

El concejal de Cultura y Patrimonio del Ayuntamiento de Eivissa, Pep Tur, y el presidente de la Associació Agrupació Astronòmica d’Eivissa, José Luis Bofill, han firmado esta mañana un convenio de colaboración para la gestión del observatorio astronómico de Puig des Molins, con el objetivo de desarrollar actividades de promoción, divulgación y de investigación en temas de astronomía.

El objeto del convenio es la concesión de una subvención de 20.000 euros para la gestión y realización de actividades como la divulgación de la astronomía, dirigida a la sociedad en general.

Leer más...

Inicio de los trabajos de repintado de las marcas viales de la zona azul de la ciudad

Zona BlavaSe han iniciado los trabajos de repintado de las marcas viales de la zona azul de la ciudad y las marcas viales que se encuentran en ámbito de zona azul, los aparcamientos con marca vial blanca, la señalización de carga y descarga y los aparcamientos reservados a personas con movilidad reducida.

Las tareas las realiza la empresa concesionaria de la zona azul, EYSA, y está previsto que los trabajos finalicen el próximo sábado 4 de mayo. El repintado de las marcas viales blancas se realizará en horario de noche, a partir de hoy comenzando por el barrio de ses Figueretes.

Leer más...

El proyecto 'Vive la posidonia' gana un premio internacional por su aportación al turismo responsable y sostenible

Diada de Sant Jordi 2018

Premi Alimara

El alcalde de Eivissa recogió ayer el galardón a la XXXIV gala de los premios Alimara que han reconocido las 14 mejores campañas de promoción turística, nacional e internacional.

El alcalde de Eivissa, Rafa Ruiz, recogió anoche en Barcelona el premio Alimara en la categoría de turismo responsable y sostenible otorgado al proyecto 'Vive la posidonia' desarrollado en 2017 por la Concejalía de Turismo.
Los Alimara son unos galardones de carácter internacional y gran prestigio en el mundo del turismo que reconocen el esfuerzo y la calidad del material de promoción turística. Están organizados por el Campus de Turismo, Hotelería y Gastronomía CETT-UB, con el apoyo del Salón del Turismo B-Travel.

Leer más...

Noticias Ecrea
Cantidad de artículos:
6