Junio 19, 2018

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

La Policía Local de Eivissa desmantela un asentamiento ilegal en el barrio de es Pratet

Desmantellat un assentament

Desmantelado un asentamiento en el barrio de es Pratet por parte de la Policía Local de Eivissa. Valoriza ha recogido 1.100 kilos de basura en la zona.

La Policía Local de Eivissa, con la colaboración de la empresa de limpieza y recogida de residuos, Valoriza, ha desmantelado esta mañana un asentamiento ilegal que se había detectado en la zona de Can Murtera, al final de la calle de Pere Francés, en el barrio de es Pratet.

Leer más...

Celebración de la fiesta de la Noche de San Juan 2018

Sant Joan 2018

El Ayuntamiento de Eivissa, en colaboración con las asociaciones de vecinos de Talamanca y ses Figueretes, organiza la fiesta de la Noche de San Juan 2018.

La concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Eivissa, en colaboración con las asociaciones de vecinos de Talamanca y de Ses Figueretes, organiza la fiesta de la Noche de San Juan que tendrá lugar el próximo día 23 de junio con actividades y conciertos en las playas de Talamanca, ses Figueres y ses Figueretes.

Leer más...

El Ayuntamiento de Eivissa inicia la licitación de las 131 paradas y 11 locales del Mercado Nuevo

Mercat Nou

Tal y como se acordó con la Pimeef, las paradas salen por un período de 2 años prorrogables hasta un máximo de 5 y darán servicio mientras se construye el mercado provisional en las actuales pistas deportivas de sa Bodega. El Ayuntamiento asumirá la limpieza de las instalaciones y las pequeñas reformas que precise durante este tiempo.

El Ayuntamiento de Eivissa ha abierto hoy el plazo de presentación de ofertas para la gestión de las 131 paradas y los 11 locales del Mercado Nuevo. Las paradas se otorgarán por un sistema de concesión durante un periodo de dos años, prorrogable por periodos de un año hasta un máximo de 5, tal y como se acordó recientemente con la Asociación de Comerciantes del Mercado Nuevo y la patronal Pimeef. Las personas interesadas en explotar una de estas paradas ya tienen toda la información necesaria para presentar su oferta en la plataforma de contratación del Estado y Perfil del contratante de la web municipal.

Leer más...

Control del cumplimiento de las ordenanzas municipales

Policia Local

La Policía Local de Eivissa ha realizado este fin de semana un control del cumplimiento de las ordenanzas municipales.

Como resultado de este control, se han interpuesto un total de 20 denuncias de las cuales 8 han sido por infracción de la ordenanza de publicidad dinámica, 5 por infringir el horario de música, 1 por no disponer de licencia del local y 6 por deficiencias en los locales después de la inspección realizada por los agentes y que tienen relación con la falta de extintores en el local, no disponer de las hojas de reclamación o no tener instalados los indicadores obligatorios.

Leer más...

Comienza una nueva edición del BLOOP Festival en la ciudad de Eivissa

Bloop Festival

Comienza una nueva edición del BLOOP Festival en la ciudad de Eivissa con la intervención del artista plástico AlfAlfA. La temática de este año es "la esperanza".

El BLOOP Festival 2018 se pone en marcha hoy en la ciudad de Eivissa con la intervención del artista plástico AlfAlfA en una fachada importante de la ciudad como es la situada en el aparcamiento de la antigua Delegación de Gobierno, en la avenida de Isidor Macabich.

Leer más...

Noticias Ecrea
Cantidad de artículos:
6