Agosto 17, 2018

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Said Dokins participa en Bloop International Proactive Art Festival con una intervención en la escuela de sa Graduada

Saidokins

Said Dokins, uno de los mejores artistas de caligraffiti contemporáneo mundial participa en Bloop International Proactive Art Festival con una intervención en la escuela de sa Graduada.

El Bloop International Proactive Art Festival se prepara para la apertura de su nueva edición en Eivissa, que se desarrollará bajo el concepto de la Esperanza a partir del 23 de agosto con una intervención en la ciudad de uno de los nombres más importantes del llamado caligraffiti contemporáneo, Said Dokins.

Leer más...

La Policía Local de Eivissa colabora en la campaña de control de velocidad de la Dirección General de Tráfico

Controls

Los controles han tenido lugar desde el día 7 hasta el día 12 de agosto en las principales avenidas y calles de acceso a la ciudad de Eivissa.

En total, se han controlado 1470 vehículos y se han interpuesto 41 infracciones por superar las señales de límite de velocidad. Estas cifras son trasladadas a la Dirección General de Tráfico para que sean incluidas en sus estadísticas.

Por otra parte, la Policía Local ha dado diferentes servicios a lo largo de las últimas horas. El pasado domingo, día 12 de agosto, se produjo un incendio en una casa particular ubicada en la carretera de Talamanca. En el momento del incendio no había nadie en el interior de la casa. Parece que el incendio se originó por un cortocircuito en un electrodoméstico. En resultó afectada la cocina y el salón de la casa.

Leer más...

Campaña de dinamización para dar a conocer a los turistas el pequeño comercio del municipio

Campanya petit comerç

La concejalía de Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Eivissa inicia una campaña de dinamización del pequeño comercio para darlo a conocer a los turistas. Participan en la campaña 25 establecimientos hoteleros y más de 70 establecimientos comerciales de la ciudad.

La concejala de Comercio del Ayuntamiento de Eivissa, Gloria Corral, acompañada de la presidenta de la Asociación de vecinos de Talamanca, Natalia Marí, ha presentado esta mañana una acción de dinamización comercial, incluida dentro de la campaña 'Comprar en el pequeño comercio tiene premio' dirigida a promocionar el pequeño comercio de la ciudad entre los turistas que se alojan en los hoteles.

Leer más...

Jazz balear para la primera jornada del festival Eivissa Jazz

Pere Arguimbau

El 30 aniversario del festival Eivissa Jazz comenzará el día 5 de septiembre en la plaza Sota Vila, situada en la continuación de la calle Conde de Rosselló, con una muestra de jazz balear encabezada por el guitarrista menorquín Pere Arguimbau y por la Big Band Ciutat d'Eivissa. Un concierto gratuito que dará paso a las tres noches en el baluarte de Santa Lucía y al concierto final de Silvia Pérez Cruz en el parque Reina Sofía.

Pere Arguimbau llegará a nuestra isla para celebrar otro aniversario jazzístico en Baleares como es el del festival Jazz Obert de Menorca, que organiza desde hace veinte años la Associació d’Alligàtors. Por este motivo, el pasado mes de marzo el quinteto del trompetista ibicenco Pere Navarro presentó su disco más reciente en el auditorio de Sant Lluís de Menorca. Una colaboración entre festivales que esperamos pueda continuar en próximas ediciones.

Leer más...

La actriz Ana Duato y su familia se unen a la difusión del programa de concienciación Vive la Posidonia

Ana Duato Viu la Posidònia

La actriz Ana Duato ha querido sumar al programa de concienciación 'Vive la Posidonia', con una visita en familia a la pradera de posidonia declarada Patrimonio Mundial por la UNESCO.

La protagonista de la serie de ficción 'Cuéntame cómo pasó', ha estado acompañada en la visita a la Posidonia por su hijo, Miguel Bernardo Duato. Miguel acaba de debutar estos días pasados ​​en La 1 de TVE interpretando a Isaac en la serie 'Sabuesos' y tiene muy cerca los estrenos de 'Elite', que se lanza en la plataforma Netflix el próximo otoño y de la película 'Ola de crímenes', de Gracia Querejeta.

Leer más...

Noticias Ecrea
Cantidad de artículos:
6