25 Sep, 2017

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Acciones realizadas para celebrar el 'Día sin coches' en la ciudad de Eivissa

Dia sense cotxes

El concejal de Movilidad del Ayuntamiento de Eivissa, Juan José Hinojo, y el técnico de Amigos de la Tierra, Jordi Salewski, han presentado las acciones que se han llevado a cabo en el marco de la celebración del 'Día sin coches' en la ciudad de Eivissa.

En la ciudad de Eivissa se han instalado en tres aparcamientos de zona azul, ubicados en la Avenida de Bartomeu de Roselló, diferentes carpas con información sobre la red de autobús, mapas con la ubicación de los aparcamientos disuasorios de la ciudad, así como información relativa a la línea 50 de autobús que conecta, de manera gratuita, los aparcamientos con el centro de la ciudad. Además, durante la mañana se ha recibido la visita de los alumnos de diferentes institutos del municipio que han realizado talleres de movilidad.

Leer más...

La Policía Local interviene en un accidente en la avenida de Santa Eulària

Corxe bolcat a ses Feixes

La Policía Local de Eivissa ha recibido una llamada del 112 informando que a las 06:48 horas de esta mañana se ha producido un accidente de tráfico en la avenida de Santa Eulària entre la retonda y la estación marítima de Formentera. En el accidente se ha visto involucrado un solo vehículo, que ha quedado volcado al margen de la carretera y ha provocado desperfectos en los pilones de ses Feixes que se habían instalado la pasada semana. El conductor ha salido por su propio pie del vehículo y abandonó el lugar del accidente. De hecho, un testigo ha visto como el conductor ha salido del vehículo dirigiéndose dirección al Puerto.

La Policía Local de Eivissa ha acudido al lugar del accidente para comprobar que no había nadie más en el turismo, y paralelamente otra patrulla de la Policía Local realizaba una búsqueda por las calles de los alrededores para localizar al conductor. También se han desplazado a los diferentes centros hospitalarios sin localizarlo.

Leer más...

Reunión de trabajo con Grupo5, empresa adjudicataria del contrato de gestión del Servicio de Acogida Municipal

Reunió Grupo 5

El teniente de alcalde de Bienestar Social del Ayuntamiento de Eivissa, Joan Ribas, y los técnicos de la concejalía han mantenido una reunión de trabajo con la directora de Grupo5, Ana Gómez, representante de la empresa adjudicataria del contrato de gestión del Servicio de Acogida Municipal.

En la reunión, el tema principal que se ha tratado ha sido la instrucción que hará la concejalía de Bienestar Social con el fin de clarificar al máximo que en el servicio no habrá usuarios con consumo activo o enfermedades mentales sin tratamiento farmacológico.

La empresa adjudicataria, que comenzará a gestionar el servicio a partir del 1 de octubre, aplicará esta instrucción ya que es inherente al contrato. La empresa Grupo5, está especializada en exclusión social y sinhogarismo, lo que es garantía de profesionalidad y buena gestión del servicio.

Leer más...

La Policía Local de Eivissa retira 31 turismos y ciclomotores de la vía pública

Policia Local

La Policía Local de Eivissa ha realizado un control de vehículos estacionados en la vía pública que ha culminado con la retirada de un total de 31 turismos y ciclomotores.

En este control, realizado el pasado viernes día 15 de septiembre entre las 20.00 horas y las 04.00 horas por personal adscrito al Depósito Municipal de Vehículos, la Policía Local de Eivissa ha interpuesto 28 denuncias por no disponer del seguro obligatorio y por estacionamiento continuado infringiendo las ordenanzas municipales y una denuncia por infracción al Reglamento General de Circulación.

Leer más...

El Coro Ciutat d'Eivissa participa en el concierto conmemorativo del 50 aniversario de la Capella Mallorquina

Cor Ciutat d'Eivissa

El Coro Ciutat d'Eivissa participará el próximo 30 de septiembre en el concierto conmemorativo de Clausura del año de celebración del 50 aniversario de la Capella Mallorquina.

Este concierto se llevará a cabo en la Catedral de Palma donde, además del Coro Ciutat d'Eivissa, participará La Capella Mallorquina y el Coro Juvenil del Patronato, acompañando a la Orquesta Sinfónica de las Islas Baleares.
Los coros interpretarán 'La Misa del Hombre Armado, una Misa por la Paz', de Karl Jenkins, y estarán dirigidos por José María Moreno, director de La Capilla.

La pieza que interpretarán los tres corazones es una obra de un impactante y profundo contenido estético musical, escrita después de los desastres de la guerra de Bosnia. Una obra que multiplica su poderosa expresividad sonora, al combinarse con la proyección de un vídeo sincronizado con la música.

Leer más...

Noticias Ecrea
Cantidad de artículos:
6