Enero 18, 2019

ajuntamentdaltvila

Notícies

El Ayuntamiento de Eivissa inicia la licitación para la gestión del bar-cafetería del local de la asociación de playa den Bossa y del bar de Can Botino

Can BotinoEl Ayuntamiento de Eivissa ya ha publicado las bases que regirán los procedimientos para la selección de las personas o empresas para la explotación del bar-cafetería de playa den Bossa y del bar de Can Botino. El objetivo es dinamizar los dos barrios poniendo a disposición del vecindario nuevos espacios y servicios.

El café-bar de playa d'en Bossa se encuentra instalado en una parcela de propiedad municipal en la calle Blas Infante. Cuenta con una superficie total de 233,91 metros cuadrados de superficie útil con una zona de bar, un local social para la realización de actividades, una zona de preparación, distribuidor, baños para hombres y mujeres, dos oficinas con un baño, dos vestuarios que dan servicio a las pistas deportivas, recientemente remodeladas, y un almacén.

Leer más...

El programa de limpieza intensiva 'Feim dissabte al teu barri' se llevará a cabo en el barrio de Cas Serres

Neteja Caas SerresEl programa de limpieza intensiva en los barrios de la ciudad 'Feim dissabte al teu barri' se llevará a cabo, a partir de mañana, en el barrio de Cas Serres.

La concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Eivissa continúa con la campaña de limpieza a fondo en los barrios de la ciudad con el programa 'Feim dissabte al teu barri', que se desplaza al barrio de cas Serres con cuatro jornadas de trabajo durante este mes. Las primeras dos jornadas tendrán lugar mañana viernes 18 y sábado 19 de enero en las calles del Músico Rafael Zornoza, del Obispo Llocer y calle de Marià Villangómez (viernes) y las calles Pío VI, calle de Ernest Ehrenfeld y calle de Felipe Curtois i Valls (calzada sur) el sábado.

Leer más...

El Ayuntamiento de Eivissa incorpora 13 personas en distintas áreas municipales dentro del programa SOIB Visibles

Ajuntament Eivissa - SOIB - Gobierno de EspañaEl Ayuntamiento de Eivissa incorpora 13 personas que durante los seis próximos meses trabajarán en distintas áreas municipales dentro del programa SOIB Visibles.

El Ayuntamiento de Eivissa ha incorporado hace unos días a las 13 personas que integran el segundo grupo de trabajadores contratados en el marco del programa Visibles 2018 del Servicio Balear de Ocupación (SOIB), que forma parte de las políticas activas de empleo de la Consejería de Trabajo, Comercio e Industria orientadas a favorecer la contratación de personas de más de 35 años en paro de larga duración y financiado por el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Estas personas han sido recibidas esta mañana por el alcalde de Eivissa, Rafa Ruiz, que les ha agradecido el trabajo que harán los próximos meses a la Corporación. 

Leer más...

El espacio Cultural de Can Ventosa acoge el Concierto de Solistas 2019

Concert de SolistesEl sábado día 19 de enero a las 19 horas, tendrá lugar en el espacio Cultural de Can Ventosa, el Concierto de Solistas que estarán acompañados de la Banda Sinfónica Ciutat d'Eivissa, dirigida por Adolfo Villalonga Juan.
Los solistas son Perla Gagliardi, trompeta y Antonia Marín trompeta.

La entrada es gratuita hasta completar aforo.

Leer más...

La Policía Local de Eivissa denuncia 13 conductores sorprendidos al volante con positivo por drogas o alcohol

Policia LocalLa Policía Local de Eivissa ha denunciado la pasada semana un total de 13 conductores sorprendidos al volante después de haber consumido drogas o alcohol.

La Policía Local de Eivissa ha realizado varios controles de tráfico durante la pasada semana, entre los días 6 y 14 de enero, en los que se detectaron 11 casos de conductores que dieron positivo en la prueba de consumo de drogas. Los agentes también iniciaron diligencias judiciales contra otro conductor que se negó a someterse al drogotest.

Leer más...

La concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Eivissa organiza 12 talleres y cursos, enmarcados dentro del programa "Feim Voluntariat"

Feim Voluntariat

La concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Eivissa organiza 12 talleres y cursos, enmarcados dentro del programa "Feim Voluntariat", este trimestre. El primer curso comienza mañana y ya se han apuntado 20 personas.

La concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Eivissa ha organizado un total de 12 talleres y cursos, enmarcados dentro del programa "Feim Voluntariat", para el primer trimestre del año. Para la concejala de Participación Ciudadana, Carmen Boned, "es una propuesta formativa muy variada que no se había hecho antes para las personas voluntarias. También queremos que estos cursos sean un espacio de encuentro y de conocimiento mutuo de las entidades y el voluntariado y, dado que cada vez hay mas personas que han querido formar parte de la base de datos de voluntariado, hemos recibido diferentes propuestas de formación".

Leer más...

El Museo Diocesano de la Catedral de Eivissa recibe 375 visitantes de media diaria

Museu Diocesà

El Museo Diocesano de la Catedral de Eivissa recibe 375 visitantes de media diaria durante el horario de apertura ampliada a los visitantes gracias al personal contratado con la ayuda del Ayuntamiento de Eivissa.

El Museo Diocesano de la Catedral de Eivissa ha recibido la visita de 41.276 personas desde mediados del pasado mes de julio, cuando se reabrió al público, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Eivissa con el Obispado de las Pitiusas. Fruto de este acuerdo, la Corporación aporta la dotación presupuestaria necesaria para poder contratar al personal para garantizar que el centro museístico pueda ser visitado en horario de mañana durante todo el año y de forma gratuita. La intención del Ayuntamiento és firmar un nuevo convenio para mantener este servicio a los residentes y turistas también durante 2019.

Leer más...

Balance de la campaña de controles de tráfico de la Policía Local entre Nochebuena y Nochevieja

Ganivets confiscats

La campaña de controles de tráfico de la Policía Local entre Nochebuena y Nochevieja se salda con 36 denuncias por delitos y faltas como el consumo de drogas o la posesión de cuchillos.

La Policía Local de Eivissa ha llevado a cabo una campaña de controles de tráfico durante los servicios nocturnos realizados entre el 24 de diciembre y el 31 de diciembre pasados ​​en los que se han sometido a varios conductores a las pruebas de consumo de alcohol y drogas. En total, 36 personas han sido denunciadas como resultado de esta campaña.

Leer más...

Noticias Ecrea
Cantidad de artículos:
8