Noviembre 29, 2020

ajuntamentdaltvila

Notícies

El Ayuntamiento de Eivissa anima a la ciudadanía a disfrutar de la oferta comercial y de proximidad del barrio del Eixample con un spot publicitario de la zona

Tornam a l'EixampleEl Ayuntamiento de Eivissa tira la campaña «Volvemos al Eixample» a través de un spot de promoción de los diferentes establecimientos comerciales del Eixample. El objetivo de la campaña es dar un impulso comercial en la zona que ha sufrido medidas de restricción especiales durante más tiempo.

En el vídeo aparecen diferentes comercios de la zona del Eixample, el Mercado Nuevo, así como comerciantes, comerciantes del mercado y ciudadanos que disfrutan del barrio.

Leer más...

Los 28 parques infantiles y los espacios de gimnasia exterior del municipio de Eivissa abren el sábado 28 de noviembre

Obren els parcs infantilsLos 28 parques infantiles y los espacios de gimnasia exterior de la ciudad de Eivissa quedarán reabiertos al público a partir de este sábado 28 de noviembre, después de que se hayan levantado las restricciones que habían obligado a cerrar estos espacios como medida de contención de la COVID-19.

Se ha establecido un protocolo en todas estas áreas infantiles y deportivas abiertas para la limpieza y desinfección una vez al día. Las limpiezas se realizarán durante la noche y la madrugada para dejar preparadas las instalaciones a primera hora de la mañana y se tendrá una especial atención a las zonas de contacto de los elementos infantiles.

Leer más...

Inicio de la ejecución de un plan de actuaciones de mejora en las redes de abastecimiento y saneamiento del municipio

Xarxa sanejamentEl Ayuntamiento de Eivissa ha puesto en marcha esta semana un plan de actuaciones de renovación de la red de abastecimiento de agua y saneamiento en diferentes calles de la ciudad con una inversión de 86.874,94 euros.

El concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Eivissa, Jordi Salewski, ha dicho que 'desde el Ayuntamiento de Eivissa, y de manera coordinada con la empresa concesionaria del servicio, continuamos el trabajo de mantenimiento, renovación y modernización de la red de abastecimiento de agua y de saneamiento con el objetivo de ser una ciudad más sostenible y dar más y mejor servicio a la ciudadanía'.

Leer más...

El Ayuntamiento de Eivissa resuelve el contrato de concesión de uso de la explotación del quiosco bar del Paseo Juan Carlos I por incumplimientos contractuales graves

Ple 26 de novembreEl pleno del Ayuntamiento de Eivissa ha aprobado, de forma inicial, la resolución del contrato de concesión demanial de uso y explotación del quiosco bar situado en el Paseo Juan Carlos I por incumplimientos contractuales graves.

Estos incumplimientos han consistido en no cumplir las obligaciones esenciales del contrato en cuanto a no explotar el bien inmueble objeto de la concesión demanial, no mantener el bien inmueble en estado de conservación adecuado para su uso y la falta de pago de cánones trimestrales desde mayo de 2019 hasta la actualidad.
Una vez aprobada esta resolución, el contratista dispone de un máximo de diez días naturales para que pueda presentar las alegaciones que considere oportunas.

Leer más...

Convenio de colaboración para la financiación de los servicios sociales comunitarios básicos

Conveni Consell InsularEl Ayuntamiento de Eivissa y el Consell Insular firman el convenio de colaboración para la financiación de los servicios sociales comunitarios básicos para los próximos dos años.

El Ayuntamiento de Eivissa y el Consell Insular de Eivissa han firmado el convenio de colaboración para la financiación de los servicios sociales comunitarios básicos de la ciudad para los años 2020-2021 por un total de 1.573.104 euros. A la firma del convenio ha asistido el alcalde de Eivissa, Rafa Ruiz, la concejala de Bienestar Social del Ayuntamiento de Eivissa, Carmen Boned, y la consejera de Bienestar Social del Consell Insular de Eivissa, Carolina Escandell.

Leer más...

El Ayuntamiento de Eivissa contratará a 143 personas paradas a través del programa del SOIB Reactiva 2020

SOIB recativaEl Ayuntamiento de Eivissa, a través del Servicio Empleo de las Islas Baleares (SOIB), impulsa un nuevo Plan de Empleo Local "Eivissa Reactiva", con la voluntad de mejorar la situación de desempleo del municipio.

Esta convocatoria con un presupuesto de 1.219.203,24 € permitirá emplear a 143 personas del municipio que se encuentran en situación de desempleo. Las contrataciones tendrán una duración de 4 meses y se llevarán a cabo en dos turnos. Las personas interesadas pueden inscribirse en https://soib.es/soib-reactiva/

Leer más...

La Biblioteca municipal de Can Ventosa acoge una exposición de 150 libros con mujeres como protagonistas por el 25-N

Expo DonesLa Biblioteca municipal de Can Ventosa ha organizado una exposición bibliográfica, en el marco de la jornada del 25 de noviembre, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia hacia las Mujeres. La muestra, que cuenta con un total 150 libros, se puede visitar en la sala Jordi Juan Riquer hasta el 4 de diciembre.

La muestra se ha dividido en dos partes. En la entrada de la biblioteca se han colocado libros que han sido escritos por mujeres escritoras, que tienen a las mujeres como protagonistas o cuentan historias de mujeres que han luchado en todos los ámbitos profesionales.

Leer más...

Noticias Ecrea
Cantidad de artículos:
16