Octubre 22, 2018

ajuntamentdaltvila

Actividades para celebrar el Día Internacional de la Biblioteca durante toda esta semana

Mercadet Llibre Solidari

La Biblioteca Municipal de Eivissa celebra esta semana el Día Internacional de la Biblioteca con la X edición del Mercadillo del libro solidario y diferentes actividades culturales.

La Biblioteca Municipal de Eivissa celebra, durante esta semana el Día de la Biblioteca con la Mercadillo del libro solidario a beneficio de la Asociación de voluntarios Magna Pityusa, presentaciones de libros y exposiciones de cuentos y actividades infantiles. En el mercadillo que se ha instalado a la entrada de Can Ventosa, y que estará abierto desde hoy y hasta el día 26 de octubre en horario de 10 a 20 horas, hay libros y audiovisuales de segunda mano a cambio de un donativo mínimo de 1,50 euros.

Leer más...

Cambios en la circulación con motivo de la continuación de las obras del Torrent de sa Llavanera

c. Jaume II

El lunes 22 de octubre se reanudan las obras del Torrent de sa Llavanera, el plazo de las obras está previsto que sea de 3 meses.

Lo que se realizará será llevar a cabo el derribo del puente y construcción del nuevo. La obra la ejecuta la UTE COPCISA y Construcciones Olives y tiene un presupuesto de 451.256,25 euros. Las obras consisten en el derribo del puente actual, muy deteriorado por el paso del tiempo y por la salinidad de la zona, hay que tener en cuenta que el puente tiene más de 50 años, y la construcción de un puente nuevo, que será como la actual.

Leer más...

Presentación de los presupuestos municipales para el año 2019

Pressupostos 2019

El Ayuntamiento de Eivissa contará con un presupuesto de 62 millones de euros para el año 2019, el más alto que ha tenido la institución. También son las cuentas con más capacidad inversora, dedicando el 13% del presupuesto, en total 8'1 millones de euros, en la partida de inversiones en la ciudad.

El alcalde de Eivissa, Rafa Ruiz, y la concejala de Economía y Hacienda, Estefania Torres, han presentado los presupuestos del Ayuntamiento de Eivissa para el año 2019 que ascienden a 62.000.009,00 euros, lo que supone el mayor presupuesto y con mayor capacidad inversora que ha tenido la institución.

Leer más...

Cierre al tráfico rodado de un tramo de la avenida de Santa Eulària durante cuatro meses

Tram tancat

Con motivo de las obras de construcción del tanque de tormentas y adecuación de la red de saneamiento de la ciudad de Eivissa por parte del Ministerio de Transición Ecológica, el martes día 23 de octubre quedará cerrado al tráfico rodado, el tramo de la avenida de Santa Eulària comprendido entre las calles de Carlos III y Bartomeu Rosselló, durante los próximos 4 meses. Por otra parte los vehículos de más de 5,5 toneladas, tendrán restringida la circulación en toda la avenida de Santa Eulària, y los autobuses de más de 6,5 metros de largo.

El acceso a los barrios de la Marina y Dalt Vila, desde la avenida de Santa Eulària, se hará por la calle Carlos III, calle Gaspar Puig, calle Juan de Austria y salida a la avenida de Bartomeu de Roselló que, en este primer tramo, tendrá doble dirección.

Leer más...

A la venta las entradas de las obras de teatro "El malentès" y "La meva Cristina"

El malentès

Ya están a la venta las entradas del espectáculo "El malentès", de Albert Camus, previsto para el sábado día 27 de octubre y de la obra "La meva Cristina", de la autora Mercè Rodoreda, prevista para el sábado día 3 de noviembre. Ambas obras tendrán lugar a las a las 21 horas en la Sala Petita de Can Ventosa.

En cuanto a "El malentès", se trata de una obra de teatro de la compañía Mô Teatre, bajo la dirección de Jordi Odría, y cuenta con los siguientes intérpretes: Matilde Muñiz, Espe Robert, Silvia Pons, Joan Taltavull y Jordi Odría.
En la obra se cuenta la historia de Jan, un joven cuya vida transcurre con éxito, rico y enamorado, decide renovar los vínculos con su familia a la que había abandonado hacía muchos años.

Leer más...

Noticias Ecrea
Cantidad de artículos:
6