Abril 21, 2019

ajuntamentdaltvila

Actuaciones en materia de tráfico de la Policía Local de Eivissa

Policia LocalLa Policía Local de Eivissa detiene a un hombre que conducía con un vehículo robado y sin permiso de conducción, y denuncia a 3 conductores por dar positivo en los controles de alcoholemia y 2 para dar positivo en drogas.

La Policía Local de Eivissa, ha realizado un control de alcoholemia durante esta madrugada, entre las 03:00 y las 04.30 horas, en el marco del cual se han verificado 7 vehículos, denunciando a tres conductores para dar tasas positivas en alcoholemia, - tasas superiores a 0.25 mg/l pero inferiores a 0.60 mg/l que es la tasa a partir de la cual se realizan diligencias penales-, y a dos conductores por dar positivo en consumo de sustancias estupefacientes, uno de los conductores dio positivo en THC, mientras que el otro dio positivo en cocaína y THC.

Leer más...

Actividades de celebración de la Diada de Sant Jordi para el próximo 23 de abril

Sant jordiLa Diada de Sant Jordi, que se celebra el próximo día 23 de abril en el paseo de Vara de Rey, contará con la presencia de 40 puestos de librerías, asociaciones, entidades y editoriales y numerosas actividades a lo largo del día.

La Diada de Sant Jordi en Eivissa, que tiene lugar el próximo día 23 de abril en el paseo de Vara de Rey, contará con más de 40 puestos de venta de libros, la firma de libros por parte de autores y autoras y actividades a lo largo de todo el día.
Estas actividades comenzarán a partir de las 10 horas en la "Biblioteca en la calle" y el taller infantil de puntos de libro en la carpa del Ayuntamiento de Eivissa.
A las 11 horas, cuentacuentos para los niños a cargo de Maritza en el Club de lectura de ses Figueretes, organizado por la Asociación de vecinos de ses Figueretes y a las 17 horas cuentacuentos "Cuéntame el mundo" con David y Monma de Clawnidoscopio.

Leer más...

Ayuntamiento de Eivissa y sindicatos firman el pacto de funcionarios que había estado parado desde hace más de 10 años

Signat nou pacte funcionariatEl nuevo pacto de funcionarios prevé importantes mejoras laborales y sociales.

El documento, firmado esta mañana por el Ayuntamiento de Eivissa y los sindicatos CSIF, SPPM, UGT y CCOO, cuenta con importantes mejoras para el cuerpo de funcionariado del Ayuntamiento de Eivissa y significa una mejora de las condiciones laborales y sociales del personal funcionariado del Ayuntamiento de Eivissa. Entre las mejoras, destacan la recuperación del complemento de la productividad que había sido congelado por orden del gobierno estatal anterior y la subida del IPC de los años en que había sido prorrogado el anterior pacto funcionarial, el año 2012 y el establecimiento de la jornada laboral en 35 horas, entre otros.

Leer más...

El Ayuntamiento de Eivissa adjudica los dos próximos años el servicio de cafetería de Can Botino

Cafeteria Can BotinoLa mesa de contratación del Ayuntamiento de Eivissa propone adjudicar los dos próximos años el servicio de cafetería de Can Botino a una empresa que se compromete a ofrecer el producto local y de agricultura ecológica.

La mesa de contratación del Ayuntamiento de Eivissa ha propuesto adjudicar el servicio de cafetería y bar de Can Botino a la única empresa que optaba a esta licitación por un canon anual de 3.300 euros y una duración de dos años, después de una licitación previa que había quedado desierta.

Leer más...

A la venta las entradas para la obra 'Si no te hubiese conocido', bajo la dirección de Sergi Belbel

Si note hubiese conocidoA la venta las entradas para la obra 'Si no te hubiese conocido', que ponen en escena Marta Hazas y Unax Ugalde, bajo la dirección de Sergi Belbel, el próximo 4 de mayo en Can Ventosa.

Os informamos de que ya están a la venta en Can Ventosa las entradas del espectáculo 'Si no te hubiese conocido', dirigida por Sergi Belbel e interpretada por Marta Hazas, Unax Ugalde, Oscar Jarque y Marta Santandreu, previsto para el sábado día 4 de mayo a las 21 horas.

¿Nuestras vidas están predeterminadas por un destino o somos nosotros los que, con las decisiones que tomamos, acabamos definiendo la senda de los acontecimientos? ¿Si pudiéramos viajar hacia atrás en el tiempo y modificar aquella opción elegida, seríamos los mismos que en la actualidad o estas otras elecciones deberían habernos convertido en personas diferentes? ¿Existe realmente una realidad paralela para cada una de las decisiones que hemos desestimado en la vida?

Leer más...

Noticias Ecrea
Cantidad de artículos:
12