Enero 19, 2019

ajuntamentdaltvila

Arranca una nueva temporada de La Tarda del Conte en la Biblioteca Municipal de Eivissa

Arranca una nueva temporada de La Tarda del Conte en la Biblioteca Municipal de Eivissa, con 12 eventos programados desde esta tarde hasta mediados de abril. La tarda del conte

La Tarda del Conte vuelve a la Biblioteca Municipal de Eivissa, en el Centro Cultural Can Ventosa, tras la pausa navideña con una programación de 12 actos que se harán cada viernes a las 19 horas. El programa arranca esta tarde mismo y acabará con una última lectura de cuentos el próximo 12 de abril. 

Leer más...

Nueve restaurantes de la ciudad de Eivissa participan en la octava edición del certamen de menús Patrimonio Gastronómico

Patrimoni GastronòmicTambién se han programado 10 talleres de cocina dirigidos a todos los públicos con el objetivo de descubrir la cocina de diferentes lugares Patrimonio Mundial.

El Ayuntamiento de Eivissa pone en marcha la octava edición de Patrimonio Gastronómico, unas jornadas dedicadas a la cultura culinaria en las que participan este año un total de nueve restaurantes y que se complementan con talleres tanto para aficionados y familias como para profesionales. El certamen arranca hoy y durará hasta el 31 de marzo, fechas entre las que los restaurantes participantes ofrecerán un menú temático especial a un precio cerrado de 20 euros (bebida no incluida). Para esta octava edición, se ha planteado a los chefs el reto de diseñar un menú inspirado tanto en la tradición gastronómica ibicenca como en los fogones de otros países o ciudades declaradas Patrimonio Mundial por la UNESCO.

Leer más...

El Ayuntamiento de Eivissa inicia la licitación para la gestión del bar-cafetería del local de la asociación de playa den Bossa y del bar de Can Botino

Can BotinoEl Ayuntamiento de Eivissa ya ha publicado las bases que regirán los procedimientos para la selección de las personas o empresas para la explotación del bar-cafetería de playa den Bossa y del bar de Can Botino. El objetivo es dinamizar los dos barrios poniendo a disposición del vecindario nuevos espacios y servicios.

El café-bar de playa d'en Bossa se encuentra instalado en una parcela de propiedad municipal en la calle Blas Infante. Cuenta con una superficie total de 233,91 metros cuadrados de superficie útil con una zona de bar, un local social para la realización de actividades, una zona de preparación, distribuidor, baños para hombres y mujeres, dos oficinas con un baño, dos vestuarios que dan servicio a las pistas deportivas, recientemente remodeladas, y un almacén.

Leer más...

El programa de limpieza intensiva 'Feim dissabte al teu barri' se llevará a cabo en el barrio de Cas Serres

Neteja Caas SerresEl programa de limpieza intensiva en los barrios de la ciudad 'Feim dissabte al teu barri' se llevará a cabo, a partir de mañana, en el barrio de Cas Serres.

La concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Eivissa continúa con la campaña de limpieza a fondo en los barrios de la ciudad con el programa 'Feim dissabte al teu barri', que se desplaza al barrio de cas Serres con cuatro jornadas de trabajo durante este mes. Las primeras dos jornadas tendrán lugar mañana viernes 18 y sábado 19 de enero en las calles del Músico Rafael Zornoza, del Obispo Llocer y calle de Marià Villangómez (viernes) y las calles Pío VI, calle de Ernest Ehrenfeld y calle de Felipe Curtois i Valls (calzada sur) el sábado.

Leer más...

El Ayuntamiento de Eivissa incorpora 13 personas en distintas áreas municipales dentro del programa SOIB Visibles

Ajuntament Eivissa - SOIB - Gobierno de EspañaEl Ayuntamiento de Eivissa incorpora 13 personas que durante los seis próximos meses trabajarán en distintas áreas municipales dentro del programa SOIB Visibles.

El Ayuntamiento de Eivissa ha incorporado hace unos días a las 13 personas que integran el segundo grupo de trabajadores contratados en el marco del programa Visibles 2018 del Servicio Balear de Ocupación (SOIB), que forma parte de las políticas activas de empleo de la Consejería de Trabajo, Comercio e Industria orientadas a favorecer la contratación de personas de más de 35 años en paro de larga duración y financiado por el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Estas personas han sido recibidas esta mañana por el alcalde de Eivissa, Rafa Ruiz, que les ha agradecido el trabajo que harán los próximos meses a la Corporación. 

Leer más...

Noticias Ecrea
Cantidad de artículos:
8