Marzo 29, 2020

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Servicio de orientación psicológica y coach para el personal municipal que trabaja de cara al público

Servei orientació El Ayuntamiento de Eivissa pone en marcha un servicio de orientación psicológica y coach dirigido al personal municipal que trabaja de cara al público.

El Ayuntamiento de Eivissa ha puesto en marcha un servicio de orientación psicológica y coach, dirigido al personal municipal que se encuentra trabajando de cara al público y en espacios públicos, a fin de minimizar los efectos negativos que puedan derivarse de la situación de alarma de la crisis del coronavirus. Es un servicio que se ha ofrecido a los diferentes departamentos del Ayuntamiento que lo necesiten y así poder disponer de herramientas de control de la ansiedad que puede suponer el Estado de Alarma.

Leer más...

El programa Jornadas para familias dará consejos e indicaciones a las familias on line

Jornades familiars on lineEl programa Jornadas para Familias de la concejala de Educación del Ayuntamiento de Eivissa pone en marcha una serie de consejos e indicaciones para dar ideas y mejorar la convivencia de las familias estos días en casa.

Por este motivo, durante las próximas semanas se publicarán, en las redes sociales y en la web del Ayuntamiento de Eivissa, los consejos y propuestas para mejorar la convivencia familiar, dar ideas para planificar mejor el día y también evaluar cuestiones como la autoestima.

Leer más...

El Ayuntamiento de Eivissa celebra el Día Mundial del Teatro en las redes sociales municipales

Dia del TeatreEl Ayuntamiento de Eivissa celebra el Día Mundial del Teatro, que tendrá lugar mañana 27 de marzo, con la lectura dramatizada de textos teatrales en las redes sociales municipales.

El Ayuntamiento de Eivissa celebra mañana 27 de marzo el Día Mundial del Teatro y, al igual que ya se hizo con el Día Mundial de la Poesía, ha previsto hacerlo virtualmente a lo largo de todo el día ofreciendo textos dramatizados de diferentes autores a través de las redes sociales del Ayuntamiento de Eivissa.

Leer más...

El Club de Lectura Feminista se realizará por videoconferencia

Club Lectura feministaEl Club de Lectura Feminista, previsto para mañana jueves 26 de marzo, se realizará por videoconferencia. Desde la concejalía de Igualdad se ha organizado, mediante una aplicación, la posibilidad de que las personas que participan, no se queden sin poder disfrutar de la actividad. 

La concejala de Igualdad, Claudia Cotaina, dijo que 'queríamos dar la posibilidad a todas las personas interesadas de seguir, en línea, la reunión del Club de Lectura Feminista. Mediante una aplicación, la dinamizadora del club, Nuria Prieto, moderará esta reunión por videoconferencia' en la que se hablará del libro "La hija extranjera", de la escritora Najat El Hachmi. 

Leer más...

El servicio de limpieza del Ayuntamiento de Eivissa reorganiza los efectivos para incrementar la limpieza y desinfección de los puntos más sensibles de la ciudad

Servei de netejaEl servicio de limpieza y recogida de residuos que lleva a cabo la empresa Valoriza en la ciudad de Eivissa, dada la situación sanitaria, ha reorganizado el servicio para incrementar la limpieza en todos los barrios, e intensificándose esta en puntos más sensibles.

Desde el Ayuntamiento de Eivissa y la empresa concesionaria, se está en contacto permanente con las recomendaciones del Ministerio de Sanidad y las de la Dirección General de Salud Pública y Participación de la Consejería de Salud del Gobierno de las Islas Baleares que son los que hacen las recomendaciones y actualizan las medidas a tomar.

Leer más...

Noticias Ecrea
Cantidad de artículos:
16