Diciembre 15, 2017

ajuntamentdaltvila

Bienvenida

RafelRuiz alcalde Bienvenidos a la página web del Ajuntament d’Eivissa.
Es una página con un objetivo muy claro: ofrecer la máxima información posible de nuestra ciudad y acercar la administración y sus trámites a todas las personas y entidades con las que nos relacionamos a diario. Supone un nuevo impulso en el camino de la tramitación electrónica, un compromiso para facilitar que, desde casa, pueda avanzarse en las gestiones y éstas se hagan en menos tiempo y más cómodamente.

La página da cumplimiento a la Ley de Transparencia y va incluso más allá en un esfuerzo por abrir al máximo la institución y poner toda la información disponible a disposición de quien quiera consultarla. Seguiremos trabajando para ello y habrá actualizaciones constantes para que, en todo momento, el ayuntamiento esté a la altura de las demandas actuales de la población.

Además, queremos que esta web y el resto de las herramientas que nos brinda la tecnología sean el punto de partida para incrementar la participación ciudadana. Las redes sociales, el portal de participación ciudadana, los presupuestos participativos, … Todo ello nos tiene que llevar a una toma de decisiones más repartida entre todos y todas los que hacemos este municipio. Por ello, cualquier sugerencia o propuesta es bienvenida, queremos dar un mejor servicio y escuchar en qué podemos mejorar.

Así pues, bienvenidos a esta página, la de vuestro ayuntamiento, que como todo el trabajo que se hace a diario desde la institución, tiene la vocación de facilitar la vida diaria de todos los residentes y visitantes, de promocionar la pluralidad, la diversidad cultural y la riqueza patrimonial que desde siempre han caracterizado nuestro municipio.

Currículum Vitae

Sr. Rafael Ruiz González

Dades de contacte
Dirección: Pere Tur, 1 - 07800 Eivissa
Tel. 971 303 561
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ejercerá el cargo en régimen de dedicación exclusiva con una retribución bruta anual de 50.110,51.-Euros, que se percibirán con 14 pagas, doce correspondientes a cada una de las mensualidades del año y las otras dos correspondientes a las mensualidades de junio y diciembre.

CURRICULUM VITAE
Ciudad y fecha de nacimiento: Eivissa, 8 de diciembre de 1978.

Leer más...