Enero 18, 2018

ajuntamentdaltvila

Mariví MengualSra. Vicenta Mengual Llull

Datos de contacto:
Dirección: Edifici CETIS. C/ de Canàries, 35.
Tel: 971 397 600
Correo electrónico: marivi.mengual@eivissa.es

Delegaciones asignadas:
Delegado el conocimiento previo, la preparación de los acuerdos y la dirección interna y gestión de los servicios y asuntos en materia de educación, formación, trabajo y normalización lingüística, incluida...
Leer más...

El compromiso de la concejalía de Educación y Normalización Lingüística es ofrecer a los ciudadanos del municipio de Eivissa toda una serie de recursos que ayuden a su crecimiento personal.

A pesar de que el Consistorio no cuenta con competencias de Educación transferidas, sí es cierto que el Ayuntamiento vela no solo por los jóvenes de este municipio sino también por las instalaciones donde estudian, ocupándose de todas las infraestructuras y poniendo a disposición del Govern nuevos terrenos para usos educativos.

Además, y con la finalidad de que los más pequeños del municipio participen de la actividad municipal y sientan suya la ciudad, el Consistorio forma parte de diferentes redes y agrupaciones para emprender y llevar a cabo experiencias enriquecedoras en su desarrollo, tales como la organización de plenos infantiles donde los jóvenes realizan sus propuestas para mejorar la ciudad.

El Plan de la Infancia, que actualmente se está redactando, o la integración de la ciudad de Eivissa en la Asociación Internacional de Ciudades Educadoras son muestra del compromiso del equipo de gobierno de ofrecer a todos sus habitantes formación en valores y prácticas de ciudadanía democrática.

Asimismo, desde la administración municipal se organizan talleres y encuentros destinados a las familias con el objetivo de facilitar la relación entre padres e hijos y obtener
mejores resultados a la hora de conocer, comprender y entender el comportamiento de los más jóvenes.