Abril 30, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

sinimagen

La concejala de Comercio de la capital de la isla, Laura Planells, informa que el plazo de inscripciones todavía está abierto y finalizará el lunes 8 de abril, a las 12 horas.

El Ayuntamiento de Eivissa celebrará la 14 edición de la Feria de Estocs el 14 de abril en el paseo de Vara de Rey. La concejala de Comercio de la capital de la isla, Laura Planells, informa que el plazo de inscripciones todavía está abierto y finalizará el lunes 8 de abril, a las 12h.

Los comercios que quieran participar en esta Feria de Stocks deben inscribirse telemáticamente, adjuntando la autoliquidación de la tasa correspondiente, que se puede rellenar y pagar telemáticamente en la Oficina Virtual de la web del Ayuntamiento de Eivissa, www.eivissa.es. Sólo se permite una inscripción por comercio porque las plazas son limitadas.

“Esta Feria de Stocks de Eivissa supone una nueva oportunidad para conseguir productos de todo tipo con importantes rebajas, además de para poder disfrutar de actividades lúdicas de todo tipo en la calle. En los próximos días informaremos del programa completo”, ha manifestado Planells.

La ruta para realizar el pago de las inscripciones en la web www.eivissa.es es la siguiente:

Entrar en la oficina virtual

1. Trámites online

2. Información sobre las autoliquidaciones

3. Servicio de autoliquidaciones

En el listado abrir ‘Expedición de documentos’. Se debe rellenar con los datos, ir al epígrafe y seleccionar

4- Documentos relativos a servicios de urbanismo. Después, en el apartado 04. Por cada expediente de concesión de instalación de rótulos, muestras u ocupación de vía pública.

Pagar la liquidación de 18 €

Wpp