Abril 27, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

El Ayuntamiento d'Eivissa ha sacado a licitación por 82.644,63 euros los servicios de asistencia técnica, económica-jurídica para la elaboración de documentos preparatorios para la licitación de la concesión de obra pública de aparcamiento sepultado y locales comerciales en Bulevar Abel Matutes y acceso a la carretera E-10. “Esta es la primera pasa de un proyecto determinante por el futuro de la ciudad y con el que ampliaremos notablemente el número de plazas de aparcamiento”, ha manifestado el alcalde, Rafael Triguero.

 

El objetivo de esta licitación del Ayuntamiento d'Eivissa es obtener asistencia especializada para elaborar toda la documentación contractual preparatoria necesaria por la concesión de obra pública para construir y explotar el nuevo aparcamiento subterráneo en Bulevar de Abel Matutes, frente a colegio Sa Real, y con acceso a carretera EI -10. El ámbito de las obras de remodelación de la plaza, el aparcamiento subterráneo y el edificio de aparcamientos se desarrollarán sobre dos solares contiguos. Las principales necesidades a cubrir son el anteproyecto de obras, el estudio de viabilidad económica del proyecto, la evaluación de las diferentes alternativas relativas a la eficiencia energética del proyecto, la elaboración del anteproyecto explotación de la obra de aparcamiento con locales comerciales, la redacción de un reglamento del servicio del aparcamiento que determine el régimen estatutario de los usuarios, la resolución de las alegaciones presentadas frente a todos los documentos expuestos.

El plazo para presentar las ofertas ha empezado hoy y estiró abierto hasta las 19 horas del martes 20 de febrero de 2024.

 

Wpp