Abril 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

sinimagen

La concejalía de Cultura estrena este sábado un programa gratuito de visitas teatralizadas en Dalt Vila con motivo de los 25 años de la declaración de la UNESCO de Ibiza Patrimonio de la Humanidad

Esta iniciativa, que empezará este sábado, a las 11 horas, en el Mercat Vel, complementa los itinerarios patrimoniales organizados por Madina Yabisa

 La primera jornada tendrá lugar este sábado a las 11 horas. El punto de encuentro es el Mercat Vell. Las personas interesadas en disfrutar de estas visitas teatralizadas pueden apuntarse en la página web www.eivissaparticipa.es. Se ofrecen un máximo de 50 plazas.

Las siguientes visitas teatralizadas tendrán lugar el 17 de febrero, 2 de marzo, 16 de marzo, 6 de abril y 20 de abril. “Con esta iniciativa dirigida a todos los públicos, la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Eivissa se ha sumado a las actividades organizadas para difundir, de forma lúdica, nuestro maravilloso patrimonio.

Animamos a todo el mundo a apuntarse a estas visitas para conocer en mayor profundidad los secretos de Dalt Vila”, ha manifestado la concejala de Cultura, Carmen Domínguez.

Wpp