Abril 29, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

sinimagen

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Eivissa ha organizado esta semana los siguientes actos:

Viernes 19 de enero: Conferencia sobre Narcís Puget en la Biblioteca Municipal de Eivissa.

Con motivo del 150 aniversario del nacimiento de Narcís Puget la Biblioteca Municipal de Eivissa acogerá, a partir de las 20 horas, una conferencia sobre este pintor a cargo de Maria Lena Mateu Prats (Palma 1956). La conferenciante es doctora en Geografía e Historia por la UAM. sinimagen

 

Ha publicado fundamentalmente trabajos sobre la cultura popular desarrollada en Eivissa. Los años 1999, 2006 y 2015 obtuvo el Premio de Investigación “8 de Agosto” otorgado por el Consell Insular de Eivissa. Dentro del ámbito pictórico cabe señalar el vídeo “Santa Eularia 1933” (TV Research 1991), los artículos “La incursión literaria de Narcís Puget” (Ibiza 2011) y “El turismo que Narcís Puget soñó para Eivissa” (Palma 2020), así como la introducción en el libro Ibiza en lienzos literarios de Narcís Puget (Ibiza 2018).

 

Sábado 20 de enero, a las 10 horas: I Encuentro de grafiteros en la plaza de Espanya (Dalt Vila)


I Encuentro de grafiteros en la plaza de Espanya, en Dalt Vila. La concejala de Cultura, Carmen Domínguez, ha explicado que el 20 de enero, a las 10 horas, están invitados todos los amantes del arte urbano. Se proporcionará el material para realizar las obras. Como aliciente añadido, Domínguez ha señalado que algunas de las creaciones también se expondrán en la segunda edición del Fantasía Ibiza Festival.

sinimagen

Sábado 20 de enero, a las 20 horas: teatro en catalán 'Trampes de Zorros', en Can Ventosa


Teatro 'Trampes de Zorros', del autor, director y dramaturgo Joan Maria Vidal, quien interpreta este thriller con toques de humor donde un escritor se retira a un refugio en medio de la montaña para terminar su siguiente libro. Ya se pueden comprar las entradas, por 10 euros, en la página web del Ayuntamiento de Eivissa

 

sinimagen 

Domingo, 21 de enero, a las 12 horas en Can Ventosa: Concierto de la Banda Sinfónica Ciudad de Eivissa

 

sinimagen

La Banda Sinfónica Ciudad de Eivissa, dirigida esta vez por Vicente Mendoza y Damián Boluda, ofrecerá un concierto este domingo, 21 de enero, a las 12 horas en Can Ventosa. La entrada es gratuita.

Wpp