Abril 29, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

sinimagen

El Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Eivissa organiza nueve rutas cicloturísticas y siete de senderismo, entre los meses de noviembre 2023 y mayo de 2024.

La primera ruta de 2024 (la tercera de esta temporada 2023-2024) está prevista para este domingo 14 de enero. La salida es desde la plaza Antoni Albert i Nieto a las 10 horas y el recorrido es Ibiza-Santa Gertrudis-Ibiza.

 

El nivel de dificultad de esta ruta (que inicialmente se había programado el domingo 21 de enero) es fácil y las personas participantes completarán una distancia de 26 kilómetros. Las inscripciones anticipadas se pueden realizar esta tarde en las tiendas de bicicletas Can Manolo Bikes y Boutique de la Bici y el domingo antes de la salida en la plaza de Antoni Albert i Nieto (boulevard de Abel Matutes). Toda la información y programación está disponible en las redes sociales oficiales del Ayuntamiento de Eivissa y en el PDF adjunto.

 

“Estas rutas del Patronato de Deportes son para fomentar el deporte y la movilidad sostenible. El ritmo de las actividades es tranquilo porque el objetivo es que cualquier persona, a partir de 12 años, pueda disfrutar del paisaje, al tiempo que hace ejercicio”, ha manifestado la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Eivissa, Ana Ferrer .

Ver el PDF

Wpp