Diciembre 04, 2022

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Bloop FestivalDesde el 4 al 24 de agosto se llevará a cabo en Eivissa la duodécima edición del BLOOP Festival. El Ayuntamiento de Eivissa y el BLOOP invitan a toda la ciudadanía, administradores y propietarios de edificios del municipio a participar de esta iniciativa de arte urbano ofreciendo sus muros para intervenciones únicas realizadas por los mayores artistas de arte urbano y de forma gratuita.

Ambos organizadores estarán a disposición de los propietarios y comunidades de vecinos que quieran formar parte de la galería al aire libre, quienes deben enviar un correo electrónico a las direcciones Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para ofrecer sus fachadas. En este correo electrónico deberá especificarse la ubicación del edificio, así como adjuntar fotografías de la fachada. Con esta información recibida el BLOOP será quien seleccionará aquellas fachadas que sean más apropiadas para intervenir.

El concejal de Cultura, Pep Tur, ha señalado que "un año más el Bloop regresa a la ciudad para ofrecer una forma diferente de disfrutar de la experiencia artística en las propias calles de nuestra ciudad. Hacemos un llamamiento a participar en una actividad que nos enriquece a todos como ciudad, que nos ayudará a ir enriqueciendo este gran museo al aire libre que hemos ido configurando durante los últimos años y que puede hacer aún más atractivo este verano tanto para los ciudadanos de la ciudad de Eivissa como para nuestros visitantes"

Información sobre el BLOOP

Biokip Labs quien organiza y produce el BLOOP Festival, con la colaboración del Ayuntamiento de Eivissa, es una agencia creativa especializada en la organización de eventos, comunicación, producción y desarrollo de instalaciones interactivas.

En 2011 nació su mayor proyecto: BLOOP, el primer festival en el mundo dedicado al arte pro-activo. Este evento independiente se lleva a cabo cada verano en la isla de Eivissa.

BLOOP se configura como un proyecto a largo plazo que ofrece otra cara de la isla a través del arte y la cultura y ya figura en numerosas guías de viajes como Lonely Planet, que le sitúa junto a los mayores festivales internacionales de arte urbano, dando a Eivissa un sitio en el mapa del turismo creativo mundial.

Wpp