Abril 26, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Tallers de llengua estiu30 alumnos de diferentes escuelas del municipio finalizan el Taller de verano de Lengua organizado por la concejalía de Normalización del Ayuntamiento de Eivissa.

Finaliza el Taller de verano de Lengua gratuito que ha realizado la concejalía de Normalización del Ayuntamiento de Eivissa en el que han participado una treintena de niños y niñas del municipio. Durante todo el mes de julio, el alumnado participante ha realizado clases diarias, de 9.30 a 11.30 horas, que han complementado también con actividades de contenido lúdico con salidas a centros de interés como Dalt Vila, el barrio de la Marina y los diferentes museos de la ciudad.

Este taller se ha destinado a alumnado recién llegado o con carencias con lengua catalana, a quienes se les favorece la integración dentro de nuestra cultura. El alumnado se ha repartido en dos grupos en los que han participado niños y niñas de los centros de educación Sa Joveria, sa Blanca Dona, Poeta Villangómez, la Consolación, Portal Nou, sa Graduada, Cas Serres y Can Cantó. Todo ellos han recibido, al final de la actividad, un diploma que acredita su participación en el Taller.