Septiembre 27, 2020

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Policia Local

La Policía Local de Eivissa ha realizado este fin de semana un control del cumplimiento de las ordenanzas municipales.

Como resultado de este control, se han interpuesto un total de 20 denuncias de las cuales 8 han sido por infracción de la ordenanza de publicidad dinámica, 5 por infringir el horario de música, 1 por no disponer de licencia del local y 6 por deficiencias en los locales después de la inspección realizada por los agentes y que tienen relación con la falta de extintores en el local, no disponer de las hojas de reclamación o no tener instalados los indicadores obligatorios.

Por otra parte, también se han realizado durante el fin de semana 3 etilometrías con resultado positivo, dos de ellas de carácter administrativo (0'56 mg/ly 0'37 mg/l) por superar la tasa de alcohol y una de ellas de carácter penal que dio como resultado 1,08 mg/l.

La Policía Local de Eivissa también ha realizado un control de vehículos en diferentes zonas de aparcamiento, especialmente en zonas de los disuasorios. Como resultado del control, en el que se han inspeccionado 356 vehículos entre turismos, furgonetas y motocicletas, se han interpuesto 11 denuncias a vehículos por no disponer del seguro Obligatorio.
En total, se han retirado 26 vehículos por no tener seguro, estar mal aparcado y tener pendientes precintos de la administración entre otros motivos. También se han inmovilizado vehículos.

Por otra parte, la Policía local ha detenido a un hombre, de 60 años, por violencia de género, después de que se recibiera una llamada a la comisaría alertando de una agresión a una mujer en la calle. El hombre detenido cuenta con antecedentes penales por el mismo motivo así como varias órdenes de alejamiento, aunque la última no está en vigor.