Diciembre 16, 2019

ajuntamentdaltvila

Espai Dona cloendaEl "Espai Dona Emprenedora" ha atendido a 17 mujeres empresarias que han mostrado y dado a conocer sus empresas y productos.

La concejala de Comercio del Ayuntamiento de Eivissa, Gloria Corral, la concejala de Igualdad y Participación, Carmen Boned y la vicepresidenta del Consell Insular, Marta Diaz, asistieron al almuerzo clausura del "Espai Dona Emprenedora" que hoy cierra puertas tras haber acogido la presencia de 17 empresarias en el local habilitado en el Mercado Nuevo de Eivissa para esta iniciativa.

El "Espai Dona Emprenedora", espacio que puso en marcha el Vivero de Empresas para ofrecer a las emprendedoras, durante los últimos dos meses de 2018, un lugar donde poder mostrar, testar y dar a conocer sus empresas, servicios y productos. La concejala de Comercio, Gloria Corral, destacó que 'el espíritu emprendedor abunda más entre las mujeres', que son mayoría entre los que han presentado proyecto en el Vivero de Empresas.

Por su parte, la vicepresidenta del Consell, Marta Díaz, ha puesto en valor el papel de apoyo que se hace desde Eivissa Crea en la puesta en marcha de nuevos negocios. Por su parte, la concejala de Igualdad de Eivissa, Carmen Boned, ha contrapuesto a la conclusión del "Espai Dona Emprenedora" 'la buena noticia' de la próxima apertura de la Casa de la Igualdad, la antigua casa de sa Colomina, y ha destacado el trabajo que se hará en este nuevo equipamiento que espera poder abrir puertas 'el próximo mes de marzo'.

En el desayuno networking celebrado hoy en el "Espai Dona Emprenedora", han participado 30 mujeres empresarias, la mayor parte de las cuales han participado en el Espacio.

Listado de mujeres emprendedoras que han participado en el espacio:
· María Eugenia Spina Bugallo con Muñekas de Ibiza, artesanía ibicenca
· Mariangela La Ruffa con Workitibiza, agencia de empleo
· Isabel Arévalo con Funny Mum Ibiza, alpargatas, bolsos y mochilas personalizadas
· Antonia Juan Canals con Espais en Ordre, organización profesional de espacios
· Marga Jarrín con Bam Bam Taller de Ideas
· Ana Torres Walker con Visit Ibiza, guía turística de Ibiza
· Ana Beatriz de Oliveira con Passport Ibiza, mobile concierge app
· Brigitte Bobet con Tu Fuerza es Tu Voz, coaching de voz
· Verónica Guerrero con VEROGUERRERODESIGN, diseño gráfico
· Ana Sierra Dehesa con TOCU, terapia ocupacional para niños
· Sonia Ferrer Marí con Delbien Ibiza, moda y accesorios
· María Trinidad Aguilar Ruiz con Trinidad, moda interior adlib
· Romina Roca, escritora
· María Vila, poesía.
· Elin Ritter con Ibiza Bikinis, bañadores adlib
· Sandra Monsálvez, experta en crecimiento personal.