Abril 29, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

sinimagen

El Ayuntamiento de Eivissa ya ha publicado las bases reguladoras para la adjudicación de las autorizaciones de puestos de venta en los mercados periódicos artesanos de la Plaza des Parc, del paseo de Figueretes y de la zona del Puerto para el año 2024.

Las personas interesadas pueden consultar toda la información en la sede electrónica municipal http://eivissa.sedelectronica.es . El plazo para presentar estas solicitudes es de 10 días naturales.

En total, se ofrecerán 25 plazas en el Puerto de Eivissa, 25 en ses Figueretes y 11 en la Plaza del Parque. “El objetivo de estos mercados es dinamizar la economía, mediante la creación de empleo, así como la sostenibilidad y el fortalecimiento del tejido empresarial de los artesanos y artesanas, diversificar la oferta turística del municipio y favorecer la coordinación institucional de las diferentes administraciones con competencias en artesanía, impulsar esta área y contribuir a reforzar la imagen de unos mercados de calidad y prestigio”, ha manifestado la concejala de Comercio, Laura Planells.

La lista provisional de personas admitidas y excluidas se publicará en el tablón de anuncios de la sede electrónica http://eivissa.sedelectronica.es, con un plazo de 10 días hábiles para alegar o aportar documentación.

Wpp