Enero 21, 2021

ajuntamentdaltvila

Lista provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas a la convocatoria de la constitución de una bolsa de trabajo de monitor/a sociocultural en el Ayuntamiento de Eivissa

Resolución por la que se aprueba la lista provisional de personas admitidas y excluidas, se nombran los miembros de la Comisión de Valoración y se convoca para la realización del primer ejercicio para la constitución de una bolsa de trabajo de monitor/a sociocultural para cubrir con carácter temporal necesidades urgentes e inaplazables de contratación o prestación de servicios en el Ayuntamiento de Eivissa.

Plazo de tres días hábiles a partir del día siguiente de la publicación de esta resolución, para reparaciones y posibles reclamaciones. Fecha de publicación: 19 de enero de 2021.

Enlace a:
· Resolución en pdf

Leer más...

Inicio del plazo de presentación de méritos del proceso de provisión de 3 plazas de oficial de segunda (sección jardinería)

El día 15 de enero de 2021 ha comenzado el plazo de diez días hábiles para que los aspirantes que han superado la fase de oposición presenten en el Registro Electrónico General del Ayuntamiento de Eivissa la documentación acreditativa de que cumplen exigido en los apartados c), d), e) y f) de la base segunda de las bases específicas de la convocatoria junto con la relación de méritos.

Enlace a:
· Anuncio en pdf

Leer más...

Acta valoración provisional de méritos bolsa de trabajo de técnico/a medio de juventud

Los aspirantes podrán formular las observaciones o reclamaciones que estimen pertinentes a la anterior valoración en el plazo de tres días hábiles a contar desde el día siguiente a la fecha de su exposición pública en el tablón de anuncios de la Corporación, de conformidad con la base 7.3 de las específicas. Fecha de publicación: 15 de enero de 2021.

Enlace a:
· Acta valoración provisional en pdf

Leer más...

Convocatoria del proceso selectivo para la provisión de 8 plazas de policía local en la plantilla de personal funcionario del Ajuntament d'Eivissa

El objeto de esta convocatoria es la provisión de 6 plazas, más las vacantes que se puedan producir, por el sistema de OPOSICIÓN LIBRE, y 2 plazas por CONCURSO DE MOVILIDAD HORIZONTAL, de agente de la Policía Local del Ayuntamiento de Eivissa. El procedimiento de selección para la modalidad de acceso libre será el de oposición, de conformidad con el artículo 34.1 de la Ley 4/2013, de 17 de julio, de coordinación de las policías locales de las Illes Balears, con la modificación efectuada por la Ley 11/2017, de 20 de diciembre, mediante las pruebas previstas en el artículo 167 del Decreto 40/2019, de 24 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento marco de coordinación de las policías locales de las Illes Balears. El procedimiento de selección para la modalidad de acceso movilidad horizontal será el de concurso de méritos, de conformidad con el artículo 194 del Decreto 40/2019, de 24 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento marco de coordinación de las policías locales de las Illes Balears.

Leer más...

Nuevos procesos selectivos
Cantidad de artículos:
12
Procesos selectivos en curso
Cantidad de artículos:
31
Procesos selectivos cerrados
Cantidad de artículos:
11