Mayo 31, 2020

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

El Patronato de Deportes de Eivissa amplía el número de deportistas que pueden acceder a las instalaciones y prepara la reapertura de otros espacios deportivos

EsportsEl Patronato de Deportes de Eivissa amplía esta semana el número de deportistas que pueden acceder a las instalaciones municipales.

La concejala de Deportes del Ayuntamiento de Eivissa, Elena López, ha destacado el esfuerzo que se está haciendo desde el Patronato de Deportes para preparar las instalaciones y que todos los deportistas ya puedan empezar a entrenar. 'Somos conscientes de la necesidad de poner las instalaciones municipales al servicio de nuestros deportistas y en este sentido, no se ha dejado de trabajar'.

Leer más...

Comienza el reparto de 10.000 bonos de una hora de aparcamiento gratuito entre empresas y comercios

Districte 07800

El Ayuntamiento de Eivissa comienza el reparto de 10.000 bonos de una hora de aparcamiento gratuito entre las empresas y comercios de la ciudad.

Las concejalías de Comercio y de Movilidad del Ayuntamiento de Eivissa ponen en marcha el reparto de 10.000 bonos de una hora de aparcamiento gratuito para que las empresas y comercios de la ciudad de Eivissa los repartan a su clientela. De este modo, los comercios podrán entregar estos bonos entre sus clientes que obtendrán una hora de aparcamiento gratuito en los aparcamientos del CETIS, es Pratet y Mercado Nuevo de Eivissa.

Leer más...

Ofertadas 43 plazas de monitores y monitoras de tiempo libre para las escuelas de verano

Escoles d'Estiu El Ayuntamiento de Eivissa ha convocado mediante oferta 43 plazas de monitor y monitora de tiempo libre y 4 plazas de director/a de tiempo libre, con carácter laboral temporal para llevar a cabo la actividad de escuela de verano de este año. El plazo de presentación de candidaturas estará abierto desde hoy 28 de mayo hasta el 5 de junio.

Las personas seleccionadas se incorporarán a sus puestos de trabajo el próximo 1 de julio, momento en que empiezan a funcionar las escuelas de verano. Tendrán un contrato de 35 horas semanales por un mes, el de julio su prórroga venderá condicionada al número de inscripciones de alumnos para el mes de agosto.

Leer más...

El Ayuntamiento de Eivissa duplica el número de centros disponibles para las escuelas de verano y reduce el precio de las tasas un 50%

Escoles d'EstiuEl plazo de inscripciones se abre el próximo lunes 1 de junio y finaliza el viernes 5 de junio.

El Ayuntamiento de Eivissa ha reducido este año un 50% los precios para las escuelas de verano. Así, la mensualidad costará 80 euros y los dos meses, julio y agosto, 140 euros. También hay descuentos para hermanos y para familias numerosas. Además, como los últimos años, se reservan un mínimo de 65 plazas mensuales, 20 para cada escuela, a través de servicios sociales para familias que lo necesiten, que no tendrán que pagar la inscripción.

Leer más...

Noticias Ecrea
Cantidad de artículos:
16