Octubre 30, 2020

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

En marcha una línea de bus para conectar el centro de la ciudad con el Cementerio Nuevo por Todos los Santos

Cementeri NouEl Ayuntamiento de Eivissa pondrá en marcha por Todos los Santos una línea de bus que conectará el centro de la ciudad con el Cementerio Nuevo.

El Ayuntamiento de Eivissa ha puesto en marcha con motivo de la celebración de la festividad de Todos los Santos un servicio de bus que conectará el centro de la ciudad con el Cementerio Nuevo. El bus funcionará los días 30, 31 de octubre y 1 y 2 de noviembre y saldrá de la parada situada frente a los antiguos juzgados, en la calle Isidor Macabich. Este bus tendrá seis salidas diarias: desde Eivissa será a las 9, 10, 11, 12, 14 y 16 horas; y las salidas desde el Cementerio Nuevo serán a las 10, 11, 12, 13, 16 y 17:45 horas.

Leer más...

El Ayuntamiento de Eivissa abre una bolsa de trabajo para técnico medio de juventud

Ajuntament d'EivissaEl Ayuntamiento de Eivissa ha abierto la convocatoria para la constitución de una bolsa de trabajo de técnico medio de juventud para cubrir con carácter temporal necesidades urgentes e inaplazables de prestación de servicios en el consistorio, en modalidad de media jornada. El procedimiento de selección será el sistema concurso-oposición de personal laboral/funcionario temporal.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el viernes 6 de noviembre. Los interesados ​​deberán acreditar que están en disposición de un título relacionado con el ámbito de las ciencias sociales y conocimientos de catalán nivel B2. Además deberán presentar su documento nacional de identidad en vigor o, en caso de no tener la nacionalidad española, el documento oficial acreditativo de la personalidad y un resguardo justificativo de haber ingresado íntegramente los derechos de examen, que son de 15 euros.

Leer más...

Comienza la campaña de promoción 'El comercio de Eivissa, a cielo abierto'

Eivissa cel obertComienza la campaña de promoción 'El comercio de Eivissa, a cielo abierto' que contará con la participación de 102 establecimientos de la ciudad ofreciendo promociones y ofertas hasta el 10 de noviembre.

La concejala de Comercio del Ayuntamiento de Eivissa, Dessiré Ruiz, el director general de Comercio de Gobierno de las Islas Baleares, Miquel Piñol, y el responsable de Comercio de la PIMEEF, Vicent Tur, han presentado hoy, en una rueda de prensa telemática, la campaña 'El comercio de Eivissa, a cielo abierto'.
La campaña cuenta con 102 establecimientos participantes de la ciudad de Eivissa que, desde este viernes 30 de octubre y hasta el 10 de noviembre, ofrecerán una zona dedicada a descuentos, promociones y ofertas de sus productos.

Leer más...

Abierto el plazo de inscripción para las pruebas de catalán del Institut d’Estudis Baleàrics

Examen catalàEl plazo de inscripción para las pruebas de catalán del Institut d’Estudis Baleàrics está abierto hasta el 5 de noviembre.

El Institut d’Estudis Baleàrics ha abierto el plazo de inscripción de las pruebas de catalán para obtener los certificados oficiales de conocimientos de lengua. Los interesados pueden hacer la solicitud hasta el 5 de noviembre.

Leer más...

Charla en línea sobre la evolución del espacio para las personas dentro de las ciudades por el Día de las Ciudades

Dia CiutatsEl Ayuntamiento de Eivissa celebra el Día de las Ciudades con una charla en línea sobre la evolución del espacio para las personas dentro de las ciudades.

El Ayuntamiento de Eivissa celebrará el Día de las Ciudades, que se conmemora el próximo 31 de octubre, con una charla en línea sobre la importancia que tiene la creación de espacio para las personas dentro de las ciudades. La videoconferencia se podrá seguir el viernes 30 a las 19 horas, a través de la plataforma districte07800.

Leer más...

Noticias Ecrea
Cantidad de artículos:
16