Febrero 24, 2020

ajuntamentdaltvila

Bando ocupación Eivissa Medieval

Con motivo de la celebración de la fiesta "Eivissa Medieval", que tendrá lugar los próximos días 09, 10,11 y 12 de mayo en los barrios de s'Alamera, La Marina y Dalt Vila, y con el objetivo de preservar la espíritu de la fiesta y no interferir con la decoración, se hace saber que durante estos días no se concederán permisos de ocupación de vía pública para instalar paradas diferentes a las previstas en el evento de la fiesta medieval ni mesas informativas de partidos políticos u otras causas, que sí podrán pedir ocupación de vía pública fuera de los espacios reservados para esta fiesta.

Eivissa, 26 de abril de 2019
El alcalde
Rafael Ruiz Gónzalez

Listas del Censo Electoral: Elecciones locales, Consells Insulars, autonómicas y al Parlamento Europeo 2019

RAFAEL RUIZ GONZÁLEZ , ALCALDE DEL EXCELENTÍSIMO AYUNTAMIENTO DE LA CIUDAD DE EIVISSA
HAGO SABER:

Que con motivo de las ELECCIONES LOCALES, CONSELLS INSULARS, AUTONÓMICAS, Y AL PARLAMENTO EUROPEO 2019, convocadas para el día 26 de mayo de 2019, de conformidad con lo que dispone el articulo 39 de la vigente Ley de Régimen General Electoral, se podrán consultar las listas del Censo Electoral de este Municipio y si es necesario, presentar reclamaciones a las mismas, desde el día 08 al 15 de abril, ambos incluidos.

La consulta se podrá realizar a las Oficinas Municipales del S.A.C, en la calle canarias, núm. 35, bajos.
El horario de atención será de 9:00 a 14:00 horas, los días 08, 09, 10, 11, 12 y 15 de abril.

También se podrá consultar en la sede electrónica del Ayuntamiento de Eivissa, https://eivissa.sedelectronica.es, en el apartado “Elecciones 2019, Información Electoral” (es necesario certificado electrónico o sistema en Cl@ve).

Para la consulta y presentación de reclamaciones, las personas interesadas deberán aportar el documento de identidad original.
Todo esto lo hago público para el general conocimiento.

Eivissa,
El Alcalde
Rafael Ruiz González

Bando de regulación de las operaciones de carga y descarga en el casco histórico

Con motivo de la finalización las obras de Vara de Rey y su entorno, mediante este bando se regulan las operaciones de carga y descarga para todo el núcleo histórico:

La carga y descarga en la zona de s'Alamera, y especialmente en el paseo de Vara de Rey y la plaza del Parque, se debe hacer a los siguientes puntos:
Calle de Abel Matutes Torres, con entrada por la calle de Pere Sala y Avicena.
Calle de Jaume I (en paralelo a la calle de Joan Xicó), con entrada por la calle de Pere Sala, Avicena y Jaume I.
Calle de Vicente Cuervo, con entrada por el carril habilitado en la fachada norte del paseo de Vara de Rey.
Queda prohibida la parada y estacionamiento de vehículos en los carriles habilitados en el paseo de Vara de Rey, fachada norte, y en la calle Jaume I a pie de muralla. Estos carriles con pavimento de diferente color sólo se deben utilizar para circular hasta los espacios reservados para las operaciones de carga y descarga.
El horario de entrada a estos reservados de carga y descarga es de las 07:00 h hasta las 10.30 h. Los vehículos de carga y descarga deben salir de la zona antes de las 11.00 h.

En los barrios de la Marina y Dalt Vila, la carga y descarga sólo está autorizada en horario de 07.00 h a 11.00 h y de 16.00 h a 18.00 h.

En la plaza de Vila, en el barrio de Dalt Vila, la carga y descarga con vehículos sólo está autorizada entre las 07.00 h y las 10.00 h.

Eivissa, 7 de julio de 2017
El alcalde
Rafael Ruiz Gonzalez

Bando paralización de obras durante periodo estival

RAFAEL RUÍZ GONZÁLEZ , ALCALDE DEL EXCELENTÍSIMO AYUNTAMIENTO DE LA CIUDAD DE EIVISSA
HAGO SABER:
Que por Decreto de Alcaldía de fecha 20 de abril de 2017, el Ayuntamiento ha adoptado las medidas legales necesarias para poder evitar la problemática que comporta la ejecución de las obras en plena temporada turística y la repercusión totalmente negativa para la industria hotelera, comercio en general y, especialmente, de tipo ambiental para los visitantes, por todo lo cual, se ha acordado:

Leer más...

Bandos tráfico
Cantidad de artículos:
15