Mayo 04, 2024
perfilcontratante
Eivissa neta!
Trámites online

Noticias

Agenda cultural, deportiva y actividades

Modernización

Nuevo servicio de empadronamiento

A partir del 15 de febrero de 2021, el empadronamiento dejará de hacerse al momento.

Así, las personas que quieran empadronarse en el municipio de Eivissa, deberán acudir al registro de entrada, con la documentación original necesaria (que pueden encontrar en el siguiente enlace: Padrón - Alta o cambio de domicilio en el Padrón Municipal de Habitantes). No es necesario llevar copias de dicha documentación.

Para poder acudir al registro de entrada se deberá pedir cita previa a través de la sede electrónica https://eivissa.sedelectronica.es/citaprevia.

Además, a partir del 15 de febrero de 2021, el trámite de alta o modificación en el padrón municipal, también podrá hacerse de forma electrónica a través de la sede del ayuntamiento, utilizando un certificado electrónico o el servicio de identificación Cl@ve. En este caso de alta a través del registro electrónico, el ayuntamiento se reserva el derecho a realizar las correspondientes acciones para comprobar la veracidad de la información presentada.

Enlace a:
· Información sobre el trámite en pdf

· Trámite: Padrón - Alta o cambio de domicilio en el Padrón Municipal de Habitantes
· Cita previa en el registro de entrada

Vivero de Empresas

Viver d'EmpresesEl Vivero de Empresas es una estructura de acogida temporal pensada para ubicar empresas al inicio de su actividad, acompañarlas y prestarles determinados servicios adaptados a las necesidades de cada proyecto empresarial con la finalidad de facilitar el desarrollo de iniciativas de interés para Eivissa.
Constituye un espacio físico que, combinando la oferta de locales, formación, asesoramiento y prestación de servicios, trata de cubrir las necesidades básicas de pequeñas empresas, permitiendo mejorar sus expectativas de supervivencia.
Ubicado en una planta baja en el centro de la Ciudad de Eivissa, dispone de una superficie de 600m2 con espacios comunes y 16 módulos para el alojamiento de empresas de entre 12 m2 y 26 m2, algunos de los cuales se pueden convertir en módulos dobles o triples de entre 36m2 y 54 m2.
Todos los módulos están dotados de instalaciones individuales de electricidad, teléfono, acceso a Internet y climatización permitiendo la inmediata puesta en marcha de la actividad empresarial.
Las empresas alojadas tienen acceso a las instalaciones las 24 horas del día, durante todo el año.
Los espacios comunes constan de zona de recepción y administración, dos áreas de espera y de reuniones informales, una sala de usos múltiples y la zona de lavabos.
Las instalaciones del Vivero de Empresas son totalmente accesibles a personas con movilidad reducida, así como el acceso al mismo desde la calle que cuenta, además, con dos plazas de aparcamiento reservadas para personas con movilidad reducida.
En las mismas instalaciones se ofrece el asesoramiento empresarial necesario tanto para realizar el proyecto empresarial y poner en marcha la actividad como para consolidar el negocio y elaborar planes estratégicos, así como el acceso al resto de servicios ofrecidos dentro de Eivissa Crea.

Además, las empresas alojadas en el Vivero de Empresas disponen de los servicios siguientes:
· Recepción y control de accesos.
· Fotocopiadora
· Fax
· Acceso a servicios telemáticos
· Limpieza y mantenimiento
· Seguridad y vigilancia
· Área de descanso y de reuniones informales
· Sala de usos múltiples

Viver d'Empreses

Enlace a:
·Dossier Vivero de Empresas

Padrón Municipal

La población del municipio de Eivissa asciende en la actualidad a 51.128 personas.
Las personsa que deseen registrarse en el padrón municipal deben acudir al Servicio de Atención a la Ciudadanía (SAC), donde se les atenderá exclusivamente con cita previa.
Los trámites que podrán realizar son darse de alta o de baja en el padrón municipal, cambio de domicilio y certificados de empadronamiento y de viaje. También se puede tramitar la renovación de inscripción patronal para extranjeros, con o sin autorización de residencia permanente.   
El enlace de la Sede Electrónica, en el apartado Trámites Padrón, permite obtener más información sobre la realización de estos trámites, sobre los formularios y documentación a presentar. También concreta si la tramitación debe ser presencial o puede ser electrónica, en aquellos casos que no requieran cita previa.

Ubicación y horarios de atención:
Servei d’Atenció a la Ciutadania
C/ Canàries, 35 Bajos
07800 – Eivissa
Teléfono: 971397600 (ext. 21005)
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Horarios de atención: De lunes a viernes de 08:30 a 14:00 horas
Para obtener cita previa tiene que ir a:
https://eivissa.sedelectronica.es/citaprevia.1
y elegir Registro de Entrada.