abril 27, 2024

ajuntamentdaltvila

sinimagen

El domingo 24 de marzo a las 18:00h en el Espai Cultural de Can Ventosa podremos disfrutar del segundo concierto didáctico que ofrece el I Festival Música Jove. El coste de las entradas es de 5 euros

'El viatge d'Ana', d'aquest diumenge a Can Ventosa. Es tracta d'una activitat inclosa en el programa I Festival Música Jove. El cost de les entrades és de 5 euros i es poden aquirir en aquest enllaç

El domingo 24 de marzo a las 18:00h en el Espai Cultural de Can Ventosa podremos disfrutar del segundo concierto didáctico que ofrece el I Festival Música Jove. El coste de las entradas es de 5 euros ty

 El I Festival Música Jove, organizado por el departamento de Cultura del Ajuntament d'Eivissa y coordinado por la pianista Elvira Ramón, se presentó el pasado 28 de enero con un primer concierto didáctico "L'òpera mola" que despertó el interés de numeroso público y agotó las entradas del Espai Cultural de Can Ventosa. Desde entonces, este Festival ha continuado su objetivo de acercar a los jóvenes al mundo de diversos estilos musicales a través de diferentes talleres como:

 - Taller de percusión corporal

- Taller Canta-canta

- Taller de batucada

- Taller Let's Gospel

 Todos los talleres han tenido muy buena acogida por parte de los numerosos jóvenes que se han inscrito en cada uno de ellos. Son gratuitos y se celebrarán durante este primer semestre del año. En los meses de abril y mayo podremos disfrutar de dos conciertos didácticos más.

 El concierto del próximo domingo titulado "El viaje de Ana" es un espectáculo escénico-musical a cargo de la compañía ibicenca Art3. Un concierto didáctico en el que acompañaremos a la joven Ana en su largo viaje por muy diversos países. Las músicas, los bailes y las particularidades de los magníficos lugares nos envolverán y nos enseñaran a valorar, respetar y disfrutar de lo propio y lo ajeno.

El objetivo principal de este concierto es acercar al público asistente a la diversidad cultural y musical con un espectáculo muy visual en el que están muy presentes la tolerancia y el respeto.

 La compañía Art3 formada por Lucía Herranz (soprano), Rocío Osuna (bailarina) y Elvira Ramón (pianista) lleva desarrollando espectáculos desde el año 2008. Creaciones como "Me llaman la Pepa", "Sota la lluna", "Entre coplas y tangos", "Homenaje a Lorca" y diversos títulos para celebrar el día de la tolerancia conforman el variado repertorio de estas 3 artistas ibicencas. Todos sus espectáculos son creaciones originales, habitualmente por encargo y todos ellos han sido grandes éxitos en el mundo musical de la isla.

Wpp