Julio 22, 2018

ajuntamentdaltvila

Agustín PereaSr. Agustín Perea Montiel

Datos de contacto:
Dirección: Carrer de Campanitx, 26 - Eivissa 07800
Tel: 971313564
Correo electrónico: agustin.perea@eivissa.es

Delegaciones asignadas:
Delegado el conocimiento previo, la preparación de los acuerdos y la dirección interna y gestión de los servicios y asuntos en materia de deportes, fiestas y juventud, incluida la representación del Ayuntamiento en los actos relacionados con...
Leer más...

Desde la Concejalía de Deportes, Juventud y Fiestas se pretende implicar a todos los residentes de la ciudad de Eivissa, empezando por los más pequeños, a través del departamento de Juventud, y hasta a los más mayores, con su participación en las fiestas más relevantes y la práctica del deporte.

El departamento de Deportes organiza escuelas municipales para inculcar la práctica de la actividad física desde temprana edad, pero también impulsa actividades a lo largo de todo el año para residentes de todas las edades, como pueden ser las rutas de senderismo.

En Juventud, por su parte, se gestionan todos aquellos espacios juveniles de la ciudad creando un importante programa de actividades para que los más jóvenes cuenten con alternativas creativas y lúdicas en las que se combina el ocio y la adquisición de valores.

El departamento de Fiestas tiene como finalidad llegar a todos los ámbitos de la sociedad, organizando diferentes actos a lo largo del año y buscando el disfrute de la ciudadanía, garantizando y velando por la seguridad de los mismos. En estas fiestas se pretende implicar a toda la ciudadanía a través de actividades divertidas y, a la vez, tradicionales.