Enero 18, 2018

ajuntamentdaltvila

EYSA (Zona azul)

Las calles del municipio de Eivissa con más actividad comercial cuentan con el servicio de aparcamiento regulado, es decir, con zonas ORA (Ordenanza Reguladora de Aparcamiento), gestionadas por la empresa Estacionamiento y Servicios SAU, con el objetivo de conseguir una mayor rotación de vehículos en el centro de la ciudad.

Contacto:
EYSA Estacionamiento y Servicios SAU
Tel: 664 489 352
Carrer Madrid, núm 49
07800 Eivissa.
Web: http://www.ora-eivissa.es/

Aqualia (Servicio Municipal de Aguas)

Dirección: C. de Sant Cristòfol, 24; 07800-Eivissa · Tel: 902 186 018

Aqualia mantiene una amplia presencia en el territorio nacional con la gestión de más de 600 municipios, uno de los cuales es el de Eivissa.
Aqualia ofrece un servicio eficaz y de calidad. Su estructura, dividida en cinco zonas, además de mantener una estructura funcional, persigue dar un servicio cercano y adecuado a cada necesidad.

Esta organización permite a Aqualia distribuir agua a través de una red de canalización de más de 15.000 Km, una longitud equivalente a tres veces el diámetro de la luna.

Para obtener más información sobre la compañía, podéis ir al siguiente enlace:
http://www.aqualia.es/

Valoriza (Servicio de limpieza)

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Valoriza Servicios Medioambientales inició su actividad en 1982 y se integró en el Grupo Sacyr en el año 2005. Dentro de la estructura del Grupo Sacyr Valoriza Servicios Medioambientales es la cabecera del Área de Medio Ambiente, como perteneciente a la sociedad Valoriza Gestión, S.A.U. y gestiona las concesiones de limpieza viaria, recogida de residuos de núcleos urbanos, incluyendo el soterramiento de contenedores, jardinería y mantenimiento de zonas verdes, gestión de parquímetros, y servicios de grúa y retirada de vehículos de la vía pública así como tratamiento y gestión de residuos, incluyendo Planta de reciclaje, biometanización, compostaje, incineración y recuperación ambiental de vertederos.
Valoriza Servicios Medioambientales responde al compromiso de la sociedad para alcanzar un desarrollo sostenible.

Valoriza también gestiona el servicio de recogida a demanda de enseres viejos en el municipio de Eivissa.
Rellenad el formulario y la empresa contactará con vosotros para comunicaros el día en que podéis depositar los objetos en la calle:
· Formulario recogida muebles y enseres viejos

Citelum Iberica S.A. (Alumbrado público)

Dirección: Pare Josep Manxarell (Pol. Ind. Sector IV), 13
07800 Eivissa, Illes Balears
Tel: 971 191 687
Web: http://www.citelum.es

La empresa Citelum se encarga de la gestión y el mantenimiento del alumbrado de la ciudad de Eivissa.
En su web se puede consultar la información relevante de la empresa.

No dudéis en contactar directamente con la empresa, para cualquier avería o incidencia, mediante el formulario que se desplegará en el siguiente enlace:
Formulario de incidencias