Abril 29, 2024

ajuntamentdaltvila

Viver d'EmpresesEl Vivero de Empresas es una estructura de acogida temporal pensada para ubicar empresas al inicio de su actividad, acompañarlas y prestarles determinados servicios adaptados a las necesidades de cada proyecto empresarial con la finalidad de facilitar el desarrollo de iniciativas de interés para Eivissa.
Constituye un espacio físico que, combinando la oferta de locales, formación, asesoramiento y prestación de servicios, trata de cubrir las necesidades básicas de pequeñas empresas, permitiendo mejorar sus expectativas de supervivencia.
Ubicado en una planta baja en el centro de la Ciudad de Eivissa, dispone de una superficie de 600m2 con espacios comunes y 16 módulos para el alojamiento de empresas de entre 12 m2 y 26 m2, algunos de los cuales se pueden convertir en módulos dobles o triples de entre 36m2 y 54 m2.
Todos los módulos están dotados de instalaciones individuales de electricidad, teléfono, acceso a Internet y climatización permitiendo la inmediata puesta en marcha de la actividad empresarial.
Las empresas alojadas tienen acceso a las instalaciones las 24 horas del día, durante todo el año.
Los espacios comunes constan de zona de recepción y administración, dos áreas de espera y de reuniones informales, una sala de usos múltiples y la zona de lavabos.
Las instalaciones del Vivero de Empresas son totalmente accesibles a personas con movilidad reducida, así como el acceso al mismo desde la calle que cuenta, además, con dos plazas de aparcamiento reservadas para personas con movilidad reducida.
En las mismas instalaciones se ofrece el asesoramiento empresarial necesario tanto para realizar el proyecto empresarial y poner en marcha la actividad como para consolidar el negocio y elaborar planes estratégicos, así como el acceso al resto de servicios ofrecidos dentro de Eivissa Crea.

Además, las empresas alojadas en el Vivero de Empresas disponen de los servicios siguientes:
· Recepción y control de accesos.
· Fotocopiadora
· Fax
· Acceso a servicios telemáticos
· Limpieza y mantenimiento
· Seguridad y vigilancia
· Área de descanso y de reuniones informales
· Sala de usos múltiples

Viver d'Empreses

Enlace a:
·Dossier Vivero de Empresas