Junio 24, 2025

ajuntamentdaltvila

Subvenciones en materia de Bienestar Social (convocatoria 2022)

Objeto: regular la concesión de subvenciones en materia de Bienestar Social, orientada a aquellas entidades sociales y sociosanitarias del municipio de Ibiza que impulsen proyectos de intervención social y sociosanitaria dirigidos a colectivos en situación de vulnerabilidad social, y que ayuden a crear una red de acciones para promover la mejora de la calidad de vida, la integración y el intercambio social de los diferentes colectivos representantes en igualdad de condiciones.

 

Plazo: la presentación de las solicitudes será de diez días hábiles a contar a partir del día siguiente a la publicación del extracto de la convocatoria en el BOIB (publicado en BOIB nº 85 de 30 de junio de 2022)

 

Texto íntegro: consultar en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (https://www.infosubvenciones.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/635403)

Convocatoria de becas en materia de arqueología 2022

Convocatoria de becas para la realización de prácticas de laboratorio en materia de arqueología que convoca anualmente el Ayuntamiento de Eivissa.

El plazo para la presentación de las solicitudes será de veinte (20) días hábiles a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el BOIB.
Fecha de publicación: 11 de junio de 2022

Leer más...

Anuncio aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora del Impuesto sobre el Incremento de Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana

El Pleno de este Ayuntamiento, en sesión ordinaria celebrada el día 12 de abril de 2022, acordó la aprobación provisional de la modificación de la Ordenanza fiscal reguladora del Impuesto sobre el Incremento de Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana.

Y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 17.2 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, se somete el expediente a información pública por el plazo de treinta días a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para que los interesados ​​puedan examinar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas.

Durante este plazo, el expediente podrá ser examinado por cualquier interesado en las dependencias municipales para que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes. Asimismo, estará a disposición de los interesados ​​en la sede electrónica de este Ayuntamiento [http://eivissa.sedelectronica.es]. Si transcurrido dicho plazo no se hubiesen presentado reclamaciones, se considerará aprobado definitivamente dicho Acuerdo. (Anuncio BOIB Núm. 056 - 28 / abril / 2022)

Mercados
Cantidad de artículos:
1
Bandos municipales
Cantidad de artículos:
1
Bandos tráfico
Cantidad de artículos:
1
Anuncios
Cantidad de artículos:
72
Oficina Virtual
Cantidad de artículos:
1
Subvenciones
Cantidad de artículos:
65
Subvenciones abiertas
Cantidad de artículos:
39
Subvenciones adjudicadas definitivamente
Cantidad de artículos:
12
Ayudas COVID
Cantidad de artículos:
3