Abril 19, 2024
perfilcontratante
Eivissa neta!
Trámites online

Noticias

Agenda cultural, deportiva y actividades

Portal web de l'Ajuntament d'Eivissa

Conveni AEMIFEl Ayuntamiento de Eivissa firma un convenio de colaboración con AEMIF para promover programas asistenciales y sanitarios destinados a mejorar la calidad de vida de las personas con esclerosis múltiple.

El alcalde de Eivissa, Rafa Ruiz, e Ismael Vargas, presidente de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Eivissa y Formentera (AEMIF), han firmado un convenio de colaboración para promover y desarrollar programas de cariz asistencial y sanitario durante el año 2022, destinados a mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por esclerosis múltiple y otras enfermedades neurodegenerativas. A la firma también ha sido la concejala de Bienestar Social, Carmen Boned.

Concretamente, el convenio recoge que los servicios que se ponen a disposición de personas afectadas y familiares son el de Fisioterapia; el servicio de Psicología, el de Trabajo Social; servicio de Neurología; servicio de Terapia Ocupacional; servicio de Logopedia y Atención Domiciliaria.

Con este convenio, el Ayuntamiento de Eivissa aporta a AEMIF la cantidad de 50.000 euros para los gastos derivados de la realización de las actividades objeto de este acuerdo.

Wpp