Las 15 Ciudades Patrimonio de la Humanidad presentan su oferta turística y cultural en Buenos Aires
- Detalls
- Creat el Dilluns, 06 Març 2017 09:51
El sector profesional del turismo acoge con gran interés las tres presentaciones celebradas en la capital argentina
Buenos Aires, 3 de marzo de 2017.- El Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad ha concluido esta tarde su campaña de promoción en Iberoamérica, iniciada el pasado 28 de febrero en Lima (Perú), con la última de las tres presentaciones de producto previstas en Buenos Aires (Argentina).
La delegación del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España ha estado formada por la Presidenta de la red y Alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado, y por el Alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal. Junto a la delegación del Grupo ha participado en la campaña un representante de Paradores, con el objetivo de presentar de manera conjunta ambas marcas, muy bien posicionadas y con una alta valoración en el mercado argentino como destinos culturales y alojamientos de calidad.

Ávila, 17 de febrero de 2017.- EI primer congreso mundial sobre destinos turísticos inteligentes, ‘Smart Destinations World Congress’, que se está celebrando en Murcia del 15 al 17 de febrero, ha sido organizado por la Organización Mundial del Turismo (OMT), el ministerio de Turismo y la Comunidad Autónoma, y reúne en el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas de Murcia a más de 700 participantes del sector público, privado y académico, procedentes de 70 países, así como a 77 ponentes de 16 países diferentes, con lo que se convierte en un foro de los mayores expertos en turismo ‘inteligente’ en el ámbito internacional.
Ávila, 2 de febrero de 2017.- Las Ciudades Patrimonio de la Humanidad continúan con las acciones de promoción previstas en su Plan Operativo de Turismo 2017 con una nueva campaña internacional para la captación de viajeros: el Salon des Vacances de Bruselas, la feria de turismo más importante del Benelux.
Ávila, 9 febrero de 2017.- Las Ciudades Patrimonio de la Humanidad continúan con las acciones de promoción previstas en el Plan Operativo 2017 con una nueva campaña internacional para la captación de viajeros en la feria de turismo alemana Reisen Hamburg, en la que España es este año el país invitado. Esta invitación, que implica además una potente promoción en medios de comunicación, redes sociales y en la propia feria, llega en un momento clave para afianzar el liderazgo de nuestro país en este mercado ya que según datos de la OET la demanda está siendo excepcional, llegando casi a ser histórica.
Las Ciudades Patrimonio han presentado sus Planes de Acciones Anuales con Turespaña y Paradores, y han renovado su convenio de colaboración con Iberia