Marzo 29, 2024

ajuntamentdaltvila

Concesión definitiva de puestos del mercado de Navidad 2021-2022

Enlace a:
· Decreto de concesión definitiva en pdf

----------------------------------------
Propuesta concesión provisional de puestos del mercado de Navidad 2021-2022

Las personas solicitantes dispondrán de un plazo de 10 días hábiles, a partir de la publicación de la presente, para presentar en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento de Eivissa las observaciones o reclamaciones que estimen oportunas.

Fecha de publicación en sede electrónica: 10 de noviembre de 2021

Enlace a:
· Propuesta provisional en pdf

----------------------------------------
Concesión de paradas del mercado de Navidad 2021-2022

Procedimiento para la concesión de puestos del mercado de Navidad que se celebrará en el paseo de Vara de Rey desde el 3 de diciembre de 2021 al 6 de enero de 2022, con la especificación de los requisitos que deben cumplir los solicitantes, la documentación que han presentar, la forma y plazo de presentación de las solicitudes, los criterios para la concesión, así como las obligaciones de las personas concesionarias.

Plazo de presentación:
El plazo para presentar las solicitudes de concesión de puestos es de 10 días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación de estas bases en la sede electrónica del Ayuntamiento de Eivissa. No se admitirá a trámite ninguna solicitud de concesión de paradas que se haya presentado fuera de este plazo, sea con anterioridad o con posterioridad. Fecha de publicación: 15 de octubre de 2021.

Enlace a:
· Bases en pdf

· Trámite en la sede electrónica