Marzo 29, 2024

ajuntamentdaltvila

PROVIDENCIA DE NOTIFICACIÓN Y PUBLICIDAD DE LISTADO DE EDIFICACIONES
Expediente nº.: 14736/2018 Procedimiento: Presentación del Informe de Evaluación de Edificios

PROVIDENCIA
Visto el informe de los Servicios Técnicos de Núcleo Histórico nº 152/18 al que se adjunta el listado de edificaciones con antigüedad superior a 30 años a los que corresponde la presentación del Informe de Evaluación de Edificios durante el año 2019 .
Atendido a lo dispuesto por el artículo 125 de la Ley 12/2017, de 29 de diciembre, de urbanismo de las Illes Balears.
Vistos los artículos 2, 5 y 10, así como la Disposición Adicional Primera de la Ordenanza Municipal Reguladora del Informe de Evaluación de Edificios (BOIB 134 de fecha 2 de noviembre de 2017).

DISPONGO
PRIMERO.- Que se publique en el portal web del Ayuntamiento de Eivissa el listado de edificios de más de 30 años de antigüedad a los que corresponde la presentación del Informe de Evaluación de Edificios durante el año 2019. y se anuncie en la prensa local la publicación del citado listado.
SEGUNDO.- Que se comunique a los propietarios afectados la obligación de presentar el Informe de Evaluación de Edificios, concediéndoles un plazo de diez días para que, en caso de existir discrepancias en relación con la citada obligación (antigüedad, tipología edificatoria, propiedad u otros.) puedan formular las alegaciones que consideren oportunas.
TERCERO.- Que se mantenga actualizada la relación de edificios publicada en la web municipal como consecuencia de las alegaciones que se formulen por los propietarios en lo relativo a la antigüedad del edificio y que sean aceptadas por este Ayuntamiento.

Eivissa,
El Alcalde

Enlace a:
· LISTADO DE EDIFICIOS EN PDF