Noviembre 23, 2020

ajuntamentdaltvila

Anuncio decreto lista personas aspirantes admitidas y excluidas, nombramiento de la comisión de valoración y convocatoria para la realización del primer ejercicio para la constitución de una bolsa de técnico/ a medio de juventud.

Plazo de tres días hábiles a partir del día siguiente de la publicación de esta resolución, para reparaciones y posibles reclamaciones. Fecha de publicación: 17 de noviembre de 2020.

Enlace a:
· Lista provisional de personas aspirantes, miembros de la Comissió de Valoració y fecha primer ejercicio en pdf

-------------------------------------
Convocatoria de la constitución de una bolsa de trabajo de Técnico/a medio de juventud

Por Decreto de Alcaldía n.º 2020-5685 de fecha 15.10.2020, se han aprobado las bases y la convocatoria de la constitución de una bolsa de trabajo de técnico/a medio de juventud, para cubrir necesidades urgentes e inaplazables de contratación o prestación de servicios en el Ajuntament d’Eivissa, por concurso-oposición de personal laboral/funcionario temporal.

El plazo para la presentación finaliza: viernes 6 de noviembre de 2020. 

Las mencionadas bases están publicadas en el BOIB núm.182 de fecha 24 de octubre de 2020, en el tablón de anuncios de la sede electrónica (https://eivissa.sedelectronica.es) y en la página web de este Ayuntamiento (http://www.eivissa.es).

Las personas interesadas podrán presentar las solicitudes:
· Telemáticamente en la sede electrónica municipal: Catálogo de trámites/ Recursos Humanos/ Bolsa de trabajo de técnico/a medio de juventud para cubrir necesidades urgentes e inaplazables de contratación o prestación de servicios en el Ajuntament d’Eivissa.
· En el registro de entrada del Ajuntament d’Eivissa,: SAC, edificio Sa Colomina (Cetis Torre 2), en la C/ de Canarias, 35 con cita previa, puede solicitarla a través de la sede electrónica del Ajuntament d’Eivissa (https://eivissa.sedelectronica.es/citaprevia). 

Enlace a:
· Información, bases y trámite en línea en la Sede Electrónica