Diciembre 01, 2021

ajuntamentdaltvila

Decreto de constitución de la bolsa de trabajo de trabajador/a social en el Ayuntamiento de Eivissa

Enlace a:
· Decreto en pdf

------------------------------
Acta alegaciones primer ejercicio y acta alegaciones méritos convocatoria de bolsa de trabajo de trabajador/a social

Enlace a:
· Acta alegaciones primer ejercicio
· Acta alegaciones méritos

---------------------------------------
Acta valoración provisional de méritos y resultados provisionales bolsa de trabajo de Trabajador/a social

Plazo de tres días hábiles para presentar observaciones o reclamaciones, a partir del día siguiente de la publicación en el tablón de anuncios. Publicado: 21 de enero de 2021

Enlace a:
· Acta en pdf

------------------------------------------------
Anuncio de realización de las entrevistas de la convocatoria de bolsa de trabajo de trabajador/a social

Enlace a:
· Anunci en pdf

--------------------------------------
Acta resultados provisionales primer ejercicio bolsa de trabajo de trabajador/a social

Acta de apertura de sobres y resultados provisionales del primer ejercicio bolsa de trabajo de trabajador/a social

Los/las interesados/as disponen de tres días para formular las reclamaciones que estimen pertinentes en relación con la valoración efectuada que serán resueltas motivadamente por la comisión en el plazo de siete días. Fecha de publicación: 22 de diciembre de 2020

Enlace a:
· Acta en pdf

--------------------------------------------
Acta constitución de la comisión de valoración y realización primer ejercicio bolsa de trabajo de trabajador/a social

Se acuerda que el 22 de diciembre a las 9.00 horas en el Edificio Cetis situado en la calle de Canarias núm. 35, 4º piso, Sala 3 se hagan públicos los resultados de los ejercicios y se realice el acto de apertura de los sobres que contienen los códigos identificativos de los aspirantes.

Enlace a:
· Acta en pdf

-------------------------------------

Lista definitiva de personas admitidas y excluidas bolsa de trabajo de trabajador/a social en el Ajuntament d'Eivissa.

Enlace a:
· Lista definitiva en pdf

-------------------------------------------------
Lista provisional de personas admitidas y excluidas bolsa de trabajo de trabajador/a social en el Ajuntament d'Eivissa.

Decreto aprobación lista provisional de personas admitidas y excluidas y fecha de la primera prueba del proceso selectivo para la constitución de una bolsa de trabajo de trabajador/a social.

Plazo de tres días hábiles a partir del día siguiente de la publicación de esta resolución, para reparaciones y posibles reclamaciones. Fecha de publicación: 11 de diciembre de 2020.

Enlace a:
· Lista provisional en pdf

----------------------------------------------
Anuncio de modificación de las bases de la bolsa de trabajo de trabajador/a social en el Ajuntament d'Eivissa.

Enlace a:
· Anuncio modificación bases en pdf

-----------------------------------------------

Convocatoria de la constitución de una bolsa de trabajo de trabajador/a social, por el procedimiento de selección mediante el sistema de concurso-oposición.

Plazo presentación solicitudes: 10 días hábiles a partir del día siguiente de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de las Illes Balears (BOIB) y se dirigirán a la Alcaldía-Presidencia de la Corporación. Si el último día de presentación fuera sábado, domingo o festivo, el plazo se entenderá ampliado hasta el primer día hábil siguiente. Publicado al BOIB n.º 194 de fecha 12 de noviembre de 2020.

Plazo presentación finaliza: jueves, día 26 de noviembre de 2020

Lugar de presentación de las solicitudes:

Registro de entrada del Ajuntament d’Eivissa: SAC, edificio Sa Colomina (Cetis Torre 2), en c. de Canarias, 35 con cita previa, puede solicitarla a través de la sede electrónica del Ajuntament d’Eivissa, https://eivissa.sedelectronica.es/citaprevia
Telemáticamente en la sede electrónica municipal: https://eivissa.sedelectronica.es

Documentación que presentar:

a) Documento nacional de identidad en vigor o, en caso de no poseer nacionalidad española, documento oficial acreditativo de la personalidad. No hay que presentarlo si la persona aspirando no se opone a que la Administración obtenga este documento mediante las redes de intermediación de datos.

b) Título académico exigido a la convocatoria. No hay que presentarlo si la persona aspirando no se opone a que la Administración obtenga este documento mediante las redes de intermediación de datos.

c) Certificado del nivel de lengua catalana exigido en la convocatoria.

d) Autoliquidación pagada o acompañada del resguardo justificativo de haber ingresado íntegramente los derechos de examen. De acuerdo con el que prevé el artículo 15 de la Ley 14/1998, de 23 de diciembre, de medidas tributarias y administrativas, restan exentas del pago de la tasa de derechos de examen las personas con discapacidad igual o superior al 33%. La falta de justificación del pago íntegro de los derechos de examen, en el plazo de presentación de solicitudes, determinará la exclusión definitiva del aspirante.

e) Documentos acreditativos de los méritos que se aleguen para la fase de concurso.

f) Curriculum vitae y documentos que acrediten la experiencia laboral.

Enlacce a:
· Bases publicadas en el BOIB en pdf
· Trámite en sede electrónica