Noviembre 09, 2024

ajuntamentdaltvila

Resolución de fecha 2 de julio de 2018, por la que se aprueba aprueba la constitución de la bolsa de interinos por el sistema ordinario de selección, derivada del proceso selectivo para proveer, como funcionarios de carrera, dos plazas de Policía Local vacantes correspondientes a la Oferta de Empleo Público del año 2016.

Enlace a:
· Resolución en pdf

------------------------------------
Listado definitivo de aprobados por orden de puntuación del proceso selectivo para proveer 2 plazas de policía local

Los aspirantes disponen de VEINTE DÍAS NATURALES desde la fecha de publicación de la presente acta para presentar los documentos que acrediten que cumplen los requisitos que exige la convocatoria (Fecha publicación: 26 de abril)

Enlace a:
· Acta en pdf


-------------------------------------
Acta provisional de valoración de los méritos del proceso selectivo para proveer 2 plazas de policía local
Los interesados disponen de tres días hábiles para formular alegaciones a partir del día siguiente a la publicación de la presente acta (18 de abril de 2018).

Enlace a:
· Acta provisional en pdf

---------------------------------------
Inicio del plazo para la presentación de la documentación para la valoración de los méritos del proceso selectivo para proveer 2 plazas de policía local

Plazo: Del 23 de marzo al 10 de abril, ambos inclusive.

Enlace a:
· Anunci termini presentació de mèrits


--------------------------------------------------------
Acta de la realización del ejercicio previsto en la base 6.1.7, prueba práctica, de la convocatoria para la provisión de 2 plazas de policía local.

Tres días para alegaciones: del 19 al 21 de marzo de 2018, ambos días incluidos.

Enlace a:
· Acta en PDF


---------------------------------
Acta de los resultados provisionales del ejercicio núm. 6 del proceso selectivo de personal funcionario de carrera de dos plazas vacantes de Policía Local

Tres días para presentar alegaciones: del 8 al 12 de marzo de 2018, ambos inclusive.

Enlace a:
· Acta resultados provisionales en PDF


----------------------------------
Anuncio lectura de códigos del sexto ejercicio del proceso selectivo de personal funcionario de carrera de dos plazas vacantes de Policía Local

Enlace a:
· Anuncio lectura códigos en PDF


-----------------------------------------------
Acta de la resolución de las alegaciones a la prueba psicotécnica y de personalidad del proceso selectivo de personal funcionario de carrera de dos plazas vacantes de Policía Local

Enlace a:
· Acta resolución alegaciones en PDF


-------------------------------------
Acta provisional de aprobados de la prueba psicotécnica y de personalidad del proceso selectivo de personal funcionario de carrera de dos plazas vacantes de Policía Local

Tres días para presentar alegaciones: del 21 al 23 de febrero de 2018, ambos días incluidos.

Enlace a:
· Acta provisional en PDF


-----------------------------------------
Convocatoria para la realización de la prueba de aptitud psicológica y de personalidad del proceso selectivo de personal funcionario de carrera de dos plazas vacantes de Policía Local

Enlace a:
· Convocatòria en PDF


------------------------------------------
Acta de la revisión del tercer ejercicio y acta del cuarto ejercicio y lista definitiva de aprobados del proceso selectivo de personal funcionario de carrera de dos plazas vacantes de Policía Local

Enlace a:
· Acta cuarto ejercicio y lista definitiva aprobados
· Acta revisión tercer ejercicio


-----------------------------------------
Acta de la realización del tercer ejercicio previsto en la base 6.1.3 de la convocatoria prueba de conocimientos para proveer como personal funcionario de carrera de dos plazas vacantes de Policía Local.

Los aspirantes disponen de un plazo de tres dies hábiles para la presentación de alegaciones respecto al contenido del acta.

Enlace a:
· Acta en PDF
· Preguntas y respuestas del examen


---------------------------------------

Acta de rectificación de fecha del tercer ejercicio del proceso selectivo personal funcionario de carrera de dos plazas vacantes de Policía Local

Enlace a:
· Acta cambio de fecha en pdf

--------------------------------------

Acta de la realización del segundo ejercicio previsto en la base 6.1.2 de la convocatoria para proveer como personal funcionario de carrera, de cinco plazas vacantes de Policía Local.

Las personas interesadas disponen de tres días hábiles para presentar alegaciones (fecha de publicación 30/11/2017)

Enlace a:
· Acta de prueba de aptitud física


--------------------------

Acta de la prueba de catalán del proceso selectivo personal funcionario de carrera de dos plazas vacantes de Policía Local
Las personas interesadas disponen de tres días hábiles para presentar alegaciones (Fecha publicación: 23/11/2017); del 24 al 28 de noviembre, ambos inclusive.

Enlace a:
· Acta prueba de catalán

--------------------------
Listado definitivo de personas aspirantes admitidas y excluidas del proceso selectivo personal funcionario de carrera de dos plazas vacantes de Policía Local
Resolución de fecha 20 de noviembre de 2017, por la que se aprueba la lista definitiva de personas admitidas y excluidas
, del proceso selectivo para proveer, como funcionarios de carrera, las dos plazas restantes de Policía Local vacantes y dotadas presupuestariamente, correspondientes a la Oferta de Empleo Público del año 2016.

Enlace a:
· Lista definitiva en pdf


---------------------------------
Listado provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas del proceso selectivo personal funcionario de carrera de dos plazas vacantes de Policía Local
Resolución de fecha 31 de octubre de 2017
por la cual se aprueba la lista provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas, del proceso selectivo para proveer, como personal funcionario de carrera, las dos plazas restantes de Policía Local vacantes y dotadas presupuestariamente, correspondientes a la oferta de ocupación pública del año 2016, se nombra los miembros del Tribunal Calificador, y se fijan las fechas de los ejercicios previstos en la base 6.1.1, 6.1.2, y 6.1.3 

Se concede un plazo de 10 días hábiles a partir del siguiente de la publicación de esta resolución, para reparaciones y posibles reclamaciones.
Del 2 al 15 de noviembre de 2017, ambos incluidos.

Enlace a:
· Documento de resolución en PDF

___________________________________

Convocatoria y las bases que han de regir el proceso selectivo para proveer, como funcionario de carrera del Ayuntamiento de Eivissa, las dos plazas restantes de Policía Local vacantes, correspondientes a la Oferta de Empleo Público del año 2016, por el sistema de acceso de turno libre, por concurso oposición.

El periodo de presentación de solicitudes es del día 21 de septiembre hasta el 10 de octubre, ambos inclusive.

Lugar de presentación de las solicitudes: Registros de entrada del Ayuntamiento de Eivissa:
Plaza España, 1 - Dalt Vila
SAC, edificio Sa Colomina (Cetis Torre 2), en el C. de Canarias, 35.

Documentación a presentar:
- Modelo normalizado de solicitud firmada.
- Fotocopia compulsada del documento nacional de identidad en vigor, o el resguardo de la solicitud de renovación.
- Fotocopia compulsada del diploma de aptitud del curso de formación básica de la categoría de Policía Local expedido por la EBAP o el órgano competente y en plena validez.
- Fotocopia compulsada de la titulación exigida.
- Declaración responsable de que el aspirante cumple los requisitos exigidos en las bases, referidos siempre a la fecha de expiración del plazo señalado para presentar las solicitudes.

El hecho constar en la lista de personas admitidas no implica el reconocimiento de que se cumplen los requisitos a los interesados ​​para participar en esta convocatoria. Las personas que superen el proceso selectivo deben presentar la documentación acreditativa de los requisitos generales que se indican en la base segunda, con carácter previo a su nombramiento.
- Fotocopia compulsada del certificado del nivel de conocimientos de lengua catalana expedido por el órgano competente en materia de política lingüística del Gobierno de las Islas Baleares, o bien de los títulos, diplomas y certificados equivalentes de acuerdo con la normativa vigente.
- Resguardo justificativo de haber ingresado íntegramente los derechos de examen. La falta de justificación del pago íntegro de los derechos de examen, en el plazo de presentación de solicitudes, determinará la exclusión definitiva del aspirante.

A efectos de realizar el pago deberá expedirse una autoliquidación tributaria en concepto de derechos de examen realizando el pago conforme la autoliquidación expresa, a la Entidad Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona "La Caixa", o por Internet con tarjeta de crédito o débito.

La falta de justificación del pago íntegro de los derechos de examen, en el plazo de presentación de solicitudes, determinará la exclusión definitiva del aspirante.

Nota:
Todos aquellos méritos evaluables de acuerdo con el baremo establecido en el Anexo III de las presentes bases, no se deben adjuntar a la solicitud, dado que sólo los deben presentar, mediante el original o la fotocopia compulsada o cotejada, aquellas personas que hayan superado la fase de oposición.
A tal efecto el Tribunal calificador establecerá un plazo de diez días hábiles a contar desde el día siguiente de la publicación de la lista definitiva de aprobados de la fase de oposición, a fin de que las personas aspirantes presenten esta documentación en el Registro General de el Ayuntamiento de Eivissa. Los méritos alegados y no justificados por los aspirantes en la forma indicada no se valoran. En este caso, los méritos se computan a fecha de expiración del plazo señalado para la presentación de solicitudes para participar en el proceso selectivo.

Enlace a:
· Anunci convocatòria BOE
· Bases publicades al BOIB
· Anunci del decret d'Alcaldia d'aprovació de les bases i la convocatòria
· Model normalitzat de sol·licitud