Nuevo Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) del municipio de Eivissa
- Detalles
- Publicado: Lunes, 02 Octubre 2023 13:37
Consulta aquí el nuevo Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) del municipio de Eivissa.
Consulta aquí el nuevo Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) del municipio de Eivissa.
El Ayuntamiento de Eivissa se suma este lunes 2 de octubre, a las 12 horas, a la concentración silenciosa convocada por la FEMP para mostrar su solidaridad con Murcia
El Ayuntamiento d'Eivissa y la Unidad de Participación Ciudadana de la Policía Nacional han organizado, de manera conjunta, ‘Els majors prenem un cafè amb la Policia Nacional'. Esta iniciativa se estrenará el próximo martes, a las 10.30 h, en el Esplai de Can Ventosa, donde policías nacionales atenderán a las personas mayores para responder a sus cuestiones y dudas.
A partir de ese día, el tramo de esta calle comprendido entre la avenida de Bartomeu Roselló y la calle de Felip II permanecerá cerrada a la circulación rodada.
El Pleno del Ayuntamiento d'Eivissa ha acordado, por unanimidad, otorgar a la Fiesta de la Policía Local, que se celebrará el próximo 21 de octubre, las felicitaciones públicas, medallas y diplomas por haber destacado en sus actuaciones y servicios, "excediendo notoriamente de su nivel normal de cumplimiento", a un total de 34 agentes de la Policía Local del municipio: 27 policías locales serán reconocidos con la medalla con distintivo verde, seis con felicitaciones públicas y otro ha siete obsequiado con la medalla con distintivo blanco por su constancia.
Protección de datos de carácter personal.
A) Datos recogidos a través de formularios. En el supuesto de que se faciliten vuestros datos personales a través del sitio web o a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Eivissa, el tratamiento que se puede derivar se somete a las previsiones de la Ley orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal (en lo sucesivo LOPD), y el resto de normativa aplicable. El Ayuntamiento de Eivissa sólo trata las datos personales de las personas usuarias del sitio web o de la sede electrónica que resultan adecuadas, pertinentes y no excesivas para el cumplimiento de la finalidad de atender correctamente a las personas usuarias y con relación al ejercicio de las funciones del ayuntamiento, a los efectos de lo que dispone el principio de calidad (arte. 4 LOPD). Si queréis ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición con relación a vuestros datos de carácter personal tratados por el ayuntamiento, en los términos y las condiciones previstas en el título III de la LOPD, podéis comunicarlo por escrito a la dirección postal o a la de correo electrónico del ayuntamiento. También podéis formular vuestras solicitudes de acceso, rectificación, cancelación u oposición utilizando otros medios, siempre que estos permitan acreditar el envío y la recepción de la solicitud, y que esta solicitud contenga los elementos especificados en el artículo 25.1 del RLOPD. (Extracto del Aviso legal que puede consultarse completo desde el menú inferior de todas las páginas).
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación.
Al continuar navegando, entendemos que aceptas su uso. Información adicional