Enero 21, 2022

ajuntamentdaltvila

Notícies

El espectáculo de danza "El Perdón" llega a Can Ventosa

El PerdónEl auditorio de Can Ventosa acogerá el 5 de febrero el espectáculo de danza "El Perdón" protagonizado por la actriz Juana Acosta y el coreógrafo y director, Chevi Muraday, con textos del dramaturgo Juan Carlos Rubio.

El espectáculo, que comenzará a las 20.30 horas, tiene como punto de partida testimonial la muerte de un padre que le ha enseñado a su hija de 16 años a amar la vida, el arte y la humanidad. La violencia impuso su ley robándole la alegría, las ganas de vivir, de sentir, de bailar.

Leer más...

El Ayuntamiento de Eivissa presenta la campaña ‘Ibiza, respira cultura’ en FITUR

Eivissa, respira culturaEl Ayuntamiento de Eivissa presenta la campaña ‘Ibiza, respira cultura’ en FITUR con la promoción de los acontecimientos culturales que se celebran al aire libre y en el entorno patrimonial de la ciudad.

El Ayuntamiento de Eivissa ha presentado la campaña ‘Ibiza respira cultura’ en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR) con la promoción de los cinco principales eventos culturales al aire libre que se realizan en el entorno patrimonial de la ciudad: el festival de pop-rock Sueños de Libertad, Ibiza Jazz Festival, el festival de arte proactivo Ibiza Bloop Festival, Ibiza Light Festival y el Festival Territorio de performance.

Leer más...

El Paseo de ses Figueretes acoge este domingo el duatlón infantil Trikids

TrikidsEl Paseo de ses Figueretes acoge este domingo el Trikids Challenge Eivissa, un duatlón para los más pequeños de la casa, organizado por Ibiza Blue Challenge en colaboración con el Ayuntamiento d'Eivissa y la Federación Balear de Triatlón.

La prueba, que se desarrollará en la plaza Julià Verdera, empezará a las 11 horas de la mañana para las categorías baby y pre benjamín y a las 12 para el resto de categorías. El Trikids Challenge Eivissa es una prueba de duatlón federada con carácter lúdico. La prueba consta de una carrera a pie, una segunda parte dedicada al ciclismo y un tercer segmento de carrera.

Leer más...

El PMD y la Policía Local de Eivissa ponen en marcha un programa para concienciar a la juventud sobre los peligros del alcohol en la conducción

PMD i Policia LocalEl Plan Municipal sobre Drogas (PMD) del Ayuntamiento de Eivissa y la Policía Local de Eivissa han puesto en marcha de forma conjunta un programa de educación vial dedicado a concienciar a la juventud sobre los peligros del consumo de alcohol y otras sustancias en la conducción.

Los contenidos están enfocados al alumnado de 4º de ESO y de 1º y 2º de Bachillerato y se desarrollan en tres sesiones a cargo de los técnicos del PMD y de agentes de la Policía Local.

Leer más...

La Biblioteca de Can Ventosa renueva el fondo de libros infantiles con un centenar de nuevos títulos

Una fada sota el llitLa Biblioteca Municipal de Can Ventosa ha comenzado el año con la renovación de la sección de libros infantiles a partir de la compra de un centenar de nuevos títulos de varios apartados de conocimientos y de la sección de cuentos.

La biblioteca, que lleva a cabo de forma periódica renovaciones del fondo documental de todas las secciones, se ha centrado en este inicio de año en refrescar los libros infantiles, dado que es un material bibliográfico que se lee y se presta mucho, y se debe cambiar muy a menudo.

Leer más...

El Ayuntamiento de Eivissa amplía las aceras de siete cruces del barrio del Eixample para mejorar la accesibilidad de los peatones

Ampliació voreresEl Ayuntamiento de Eivissa ha iniciado hoy las obras del proyecto de acondicionamiento de jardineras en siete cruces de la zona del Eixample para ampliar las aceras a fin de mejorar la peatonalización del entorno y favorecer los desplazamientos a pie de la ciudadanía.

La iniciativa pretende fortalecer y promocionar la movilidad cotidiana, sostenible y segura, aumentar la seguridad de los peatones y mejorar la accesibilidad del espacio para las personas con movilidad reducida.

Leer más...

El Consorcio Eivissa Patrimonio de la Humanidad destina 118.000 euros para la rehabilitación de edificios en los barrios de Sa Penya, la Marina, S'Alamera y Dalt Vila

Dalt VilaEl Consorcio Eivissa Patrimonio de la Humanidad destina 118.000 euros a la línea de subvenciones para rehabilitar viviendas y locales de los barrios de Sa Penya, la Marina, S'Alamera y Dalt Vila.

El plazo para la presentación de las solicitudes se prolongará hasta el 31 de diciembre, y ya se encuentra en vigor después de la publicación de la convocatoria en el BOIB, el pasado 6 de enero.

Leer más...

Noticias Ecrea
Cantidad de artículos:
16