Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Can BotinoAnte las reiteradas quejas y consultas que se han vuelto a recibir este año sobre la comercialización de anuncios a un supuesto programa oficial de las Fiestas de la Tierra, el Ayuntamiento de Eivissa quiere informar a todos los comercios y negocios de la isla que si reciben alguna propuesta en este sentido, no tiene nada que ver con la publicación de las actividades que realizará la institución municipal. El programa oficial de las Fiestas de la Tierra es una publicación editada por el ayuntamiento donde no se permite la publicidad de negocios privados.


El Ayuntamiento ha tenido conocimiento de que un año más una empresa concreta está intentando ganar dinero jugando a la confusión con los empresarios locales, a los que ofrece publicitarse en un programa de fiestas editado en papel y que, en ningún caso, es lo que edita y distribuye el Ayuntamiento de Eivissa.

El Ayuntamiento de Eivissa recomienda que, en caso de duda, los negocios se pongan en contacto con el Ayuntamiento (Concejalía de Fiestas, de Comercio o el Departamento de Comunicación), para poder solventar cualquier duda que tengan al respecto y confirmar en qué tipo de producto están invirtiendo su dinero.