Marzo 29, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Ajuntament d'EivissaEsta misma mañana el Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales ha notificado al Ayuntamiento de Eivissa la concesión de la medida provisional solicitada por Acciona Servicios Urbanos SRL de suspensión del procedimiento de contratación del nuevo servicio de limpieza.

Acciona presentó un recurso especial en materia de contratación a raíz de su exclusión del procedimiento, que se dio por entender los técnicos municipales que habían cometido errores no subsanables en su oferta.

El Tribunal no ha entrado todavía a evaluar el contenido del recurso ni en la respuesta que ya ha enviado al Ayuntamiento sino que simplemente entiende que los perjuicios que podrían derivarse de la continuación de los trámites del procedimiento de contratación son de difícil o imposible reparación, por lo que suspende temporalmente esta tramitación hasta poder evaluar con más detalle la documentación aportada por ambas partes.

El Ayuntamiento de Eivissa espera que la resolución del recurso sea rápida para que, lo antes posible, se pueda concluir la tramitación y ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía. Como se ha informado, el Ayuntamiento ya está en disposición de poder llevar a pleno la adjudicación definitiva, aunque habrá que esperar a la decisión final de este Tribunal de Recursos Contractuales.