Marzo 29, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Can BotinoOs informamos de que, después de la sesión plenaria, se ha reunido la Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Eivissa para tratar el documento de acuerdo con Autoridad Portuaria para el futuro de las reformas del puerto. En este documento ya se ha incorporado, como se propuso en otra reunión de portavoces la semana pasada, una propuesta de calendario de las diferentes actuaciones. Ahora, este documento ha quedado pendiente de las nuevas aportaciones o cambios que propongan durante los próximos días los diferentes grupos municipales.
Os adjuntamos el texto con las modificaciones que se han ido haciendo últimamente en rojo pero se ha de tener en cuenta que a día de hoy sigue siendo una herramienta de trabajo no definitiva.

Además, en la Junta de Portavoces se ha entregado a los grupos una copia del primer borrador de reglamento de pleno propuesto por el equipo de gobierno para regular de forma más detallada todo lo relacionado con la actividad de los grupos municipales y las sesiones plenarias. Como sabéis, era compromiso de este equipo de gobierno redactar y aprobar lo antes posible un reglamento de estas características y se ha estado preparando durante los últimos meses. Se trata de una propuesta que coge ideas de los reglamentos que ya funcionan en otras corporaciones de características similares y queda ahora totalmente abierto a las propuestas de mejora que quieran hacer los diferentes partidos con representación en el Ayuntamiento de Eivissa.

Enlace a:
· Acuerdos APB y calendario