Marzo 29, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Skate Park GESALa mesa de contratación ha propuesto a la empresa "Savia Proyectos y mantenimiento S.L" la adjudicación de la adecuación del skate parque ubicado en el aparcamiento de GESA por 39.998'37 euros con IVA incluido. Una vez se haga la adjudicación definitiva, la empresa dispondrá de 45 días para renovar todos los elementos de la actual skate parque.

En el parque urbano se prevé instalar seis módulos para dar servicio a todas las personas que practican este deporte y también a las personas interesadas en las nuevas modalidades de skaters y patinadores. Así, se prevee instalar dos módulos de quarter pipe, dos módulos de bank ramp, un módulo de funbox con grindbox y otro funbox con raíl.

Esta intervención en el skate park ha sido una petición tanto desde el Patronato de Deportes como desde el Consejo Municipal de la Infancia que, enmarcado en el programa "Ciudades Amigas de la Infancia", había solicitado una mejora urgente de cara a una práctica deportiva más plena y segura. Además, se prevén otras pequeñas actuaciones de mejora en el parque como la instalación de dos unidades de aparcamientos para bicicletas, con capacidad para 12 unidades y papeleras en la zona. La empresa adjudicataria ofrece un servicio de mantenimiento durante los próximos 5 años.