Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Ajuntament d'EivissaEl Ayuntamiento de Eivissa ha recibido la resolución del Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales en la que comunican la desestimación del recurso interpuesto por la UTE formada por las empresas FCC, Herbusa y Cespa, que no resultó ganadora del concurso público de adjudicación de la nueva contrata de limpieza y recogida de basura del municipio de Eivissa.

Durante los próximos días se acabará el trámite administrativo de la concesión y se procederá a la firma del contrato con Valoriza, la empresa que resultó ganadora del concurso.
En estos momentos, el Ayuntamiento de Eivissa estudia los detalles de la sentencia y se valora muy positivamente la decisión del Tribunal ya que significa que la nueva contrata se podrá implantar de forma progresiva y en el plazo máximo de seis meses, todas las mejoras que se prevén para el municipio de Eivissa y que la ciudad tanto necesita.

 

Como recordaréis, la limpieza fue la primera prioridad establecida por este equipo de gobierno que incluso puso en marcha un dispositivo especial para resolver los trámites administrativos lo antes posible. Si esta sentencia no ha llegado antes se ha debido a la interposición de diferentes recursos por parte de las empresas que no han sido ganadoras del concurso.

Desde el Ayuntamiento de Eivissa queremos mostrar nuestra satisfacción por el resultado de la resolución que permitirá actualizar y modernizar el servicio de recogida de basura y limpieza en la ciudad que tanta falta hace.

Enlace a:
· Resolución en pdf