Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Pàrking Mercat NouEl viernes día 8 de abril quedará abierto el aparcamiento del Mercado Nuevo de Eivissa tras la finalización de las obras de reparación del techo.
Las obras han consistido en la reparación de la parte dañada del techo después de haber detectado importantes deficiencias durante el mes de enero, provenientes de filtraciones de agua, que motivaron su cierre para garantizar la seguridad de los usuarios.
Durante las obras de reparación se han detectado otras deficiencias como obstrucciones en tuberías y desagües sin enrejado, que han quedado solventadas durante las obras de reparación.

La concejala de Comercio y Mercados, Gloria Corral, se reunió hoy con la Asociación de vendedores del Mercado Nuevo a los que se les ha informado de las obras que se han llevado a cabo y de la fecha de la apertura. Por otra parte, los servicios técnicos del Ayuntamiento de Eivissa realizarán revisiones periódicas sobre la limpieza y mantenimiento de esta instalación.

Una vez se tuvo constancia de las deficiencias, las concejalías de Urbanismo y de Comercio han trabajado conjuntamente para iniciar los expedientes de manera inmediata y ejecutar las obras necesarias para acelerar lo más posible la apertura del aparcamiento del Mercado nuevo.

El presupuesto total de la obra, ejecutada por la empresa Islasfalto, ha sido de 60.000 euros.