Marzo 29, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Itinerari MedievalViernes día 6 de mayo, entre las 9 y las 13 horas, concejalía de Participación Ciudadana y Voluntariado del Ayuntamiento de Eivissa ha organizado una actividad en Eivissa Medieval con 147 personas mayores residentes en las residencias de Reina Sofía, cas Serres, Can Blai, sa Serra y sa Residència.
Se trata de que las personas mayores pasen una jornada al aire libre con entretenimiento y acompañadas en todo momento de los voluntarios de la Asociación de Voluntarios de Eivissa, Protección Civil y los profesionales acompañantes de la residencias.

Bajo el nombre "Hacemos Voluntariado", la concejalía de Participación Ciudadana, ha organizado, con el apoyo de más de un centenar de voluntarios, ya que muchos de los usuarios tienen la movilidad reducida, un evento para las personas mayores que consiste en un espectáculo medieval, un paseo por el barrio de la Marina y un desayuno.
El objetivo es facilitar a todas estas personas una jornada de fiesta y que puedan disfrutar de la Eivissa Medieval con comodidad y seguridad.
Por otra parte, Eivissa Medieval también recibirá el viernes la visita de más de 700 escolares del municipio de los colegios de sa Real, Mestral, Poeta Villangómez, cas Serres, Portal Nou y sa Graduada. Los niños y niñas realizarán un recorrido por el Mercado y disfrutarán de dos pases del espectáculo de Justas a las 11:00 y a las 11:45 horas.