Julio 19, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Esta semana las concejalías de Obras, Limpieza y Jardines han llevado a cabo diversas actuaciones en este espacio para poder abrir el parque lo antes posible

Esta semana se ha llevado a cabo una actuación integral para poder reabrir el Parque de s'Illa. Entre las acciones realizadas destacan la limpieza de todo el recinto, cuidado de la jardinería y mantenimiento general de todas las instalaciones.

Además, se puso mucho énfasis en la adaptación del castillo ya que ahora está cerrado por trabajos de mejora, el cual se pulió y pintó y próximamente se pondrá un tobogán nuevo.

Blanca Hernández, 3ª Teniente de alcalde del Ayuntamiento de Eivissa; Jordi Grivé, 4º teniente de alcalde y Manuel Jiménez, concejal de Jardines, movilizaron efectivos de sus concejalías por esta actuación integral para mejorar este parque y el objetivo es que este espacio pueda abrir en su totalidad lo antes posible para que todos los niños y niñas jueguen aquí al aire libre. El Ayuntamiento recuerda que el recinto está abierto y se puede acceder a él y que esta iniciativa se suma a las acciones llevadas a cabo en los parques infantiles del municipio.