Julio 19, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

El edificio de Can Ventosa abrirá de lunes a sábado, dos tardes a la semana el mes de julio y sólo por las mañanas el mes de agosto

La Biblioteca Municipal de Eivissa (Can Ventosa) cambia su horario durante los meses de verano. Del 5 de julio al 5 de agosto estará abierta los lunes, miércoles y viernes, de 8 a 15 horas, mientras que los martes y jueves permanecerá abierta por la tarde hasta las 20h, con horario ininterrumpido. Los sábados se podrá ir de 10 ha 14 horas y los domingos permanecerá cerrada.

A partir del 6 de agosto, el horario de lunes a viernes será de 8 a 15 horas y sábados, de 10h a 14 horas. Las personas usuarias tendrán que tener en cuenta que los servicios de préstamo y de internet cierran 15 minutos antes de que lo haga la biblioteca.


La Biblioteca Municipal de Eivissa recuerda que el buzón de devoluciones de libros instalado en la puerta de entrada quedará abierta todos los días a todas horas. También existe acceso gratuito a la plataforma de libros y revistas DIGITALIA, gratuita para todos los socios de la Biblioteca. De esta forma, la Biblioteca Municipal de Eivissa es la biblioteca de todas las Pitiusas con el horario al público más amplio.