Julio 19, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Se trata de una actividad impulsada por la concejalía de Playas para limpiar el fondo marino, en colaboración con Scuba Ibiza Diving Center

El Ayuntamiento de Eivissa ha organizado una actividad de limpieza del fondo marino en la Playa de Talamanca, en colaboración con Scuba Ibiza Diving Center, para este sábado, a las 10:30 horas. Esta iniciativa debía celebrarse el pasado sábado, pero se aplazó al 6 de julio debido al mal tiempo. El punto de encuentro es el muelle de Talamanca, en frente del hotel Argos.

“Esta actividad la puede hacer todo el mundo que sepa nadar y bucear haciendo snorkel y también aquellas personas que tengan titulación de buceo profesional. Entre todos debemos fomentar el respeto al medio ambiente y con iniciativas como ésta animamos a la ciudadanía a tomar conciencia de la importancia de preservar nuestro entorno, sobre todo este lugar donde tenemos la suerte de contar con posidonia, declarada como Patrimonio Mundial por la UNESCO”, ha manifestado el concejal de Playas de la capital de Eivissa, Rubén Sousa.

Por último, el Ayuntamiento de Eivissa advierte sobre la necesidad de cuidar nuestras playas para evitar que los residuos acaben en el mar. Por eso, se anima a todas aquellas personas que quieran participar en esta actividad que se acerquen a Talamanca para colaborar en la preservación de esta bahía.