Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

cetis

 Las familias interesadas pueden visitar las instalaciones los días 9 y 10 de marzo con las jornadas de puertas abiertas.

 El Ayuntamiento de Eivissa abrirá el próximo 13 de marzo el plazo de inscripciones para solicitar plazas en las guarderías de Vila y Can Cantó para el curso 2023/2024. El plazo máximo para presentar las solicitudes, que se llevarán a cabo preferentemente por vía telemática, será el 31 de marzo.

 Tanto la guardería de Vila como la de Can Cantó cuentan con seis plazas libres para bebés de hasta 1 año, cuatro plazas para niños de 1 a 2 años. Para niños y niñas de entre 2 y 3 años, la guardería de Vila ofrece dos plazas y la guardería de Can Cantó, 23 plazas libres. Además, existe una plaza en cada grupo para alumnado con necesidades especiales.

La lista provisional de admitidos y admitidas se hará pública el día 12 de mayo en las guarderías, en el tablón de anuncios y en la página web del Ayuntamiento de Eivissa. El periodo de reclamaciones será del 15 al 17 de mayo y el listado definitivo se dará a conocer el 30 de mayo de 2023.

La matriculación se podrá realizar entre el 31 de mayo y el 15 de junio.

Las familias interesadas pueden solicitar más información en los teléfonos 971310464 o 971303672 (de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas) o a través de los correos electrónicos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

 

 

Recogida y entrega de impresos

La inscripción debe realizarse por vía telemática a través de la web de escolarización del Govern Balear. Para poder iniciar la solicitud, se requerirá la autenticación previa de la identidad mediante el sistema de identidad electrónica para las administraciones Cl@ve.

Las personas que no dispongan de ningún sistema de autenticación (gestib o cl@ve), pueden acceder al trámite con el DNI o NIF y número de móvil, y posteriormente pedir cita previa al centro (a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Eivissa) para firmar la solicitud.

Asimismo, para entregar la documentación requerida se debe pedir cita previa en la Escoleta de Vila o Can Cantó, el centro de primera elección, a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Eivissa.

Previamente al inicio del proceso de inscripción se han programado dos jornadas de puertas abiertas para que las familias interesadas puedan visitar las instalaciones. Así, la guardería de Vila se podrá visitar el próximo jueves 9 de marzo de 16 a 18 horas y la de Can Cantó estará abierta el viernes 10 de marzo de 16 a 18 horas.

 

Wpp