Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Policia LocalLa Policía Local de Eivissa ha formulado un total de 70 denuncias por consumo de alcohol en la vía pública durante esta madrugada.

Las intervenciones han tenido lugar en varios puntos de la ciudad como el paseo de ses Pitiüses, playa d'en Bossa, diferentes miradores de la ciudad o las instalaciones deportivas de la Asociación de Vecinos de San Pablo.

A las 01.15 de la madrugada, la Policía Local de Eivissa tuvo que intervenir en las instalaciones deportivas de la Asociación de Vecinos de San Pablo, donde se encontraban congregadas, bebiendo alcohol, 15 personas a las que se les interpuso las denuncias.

La siguiente actuación tuvo lugar en Playa d'en Bossa, alrededor de las 03.15 horas, donde se dispersó otro botellón, formulándose en esta ocasión 16 denuncias por consumo del alcohol en vía pública.

Las actuaciones continuaron con la disolución de una botellón en el paseo de las Pitiusas, a las 03:50 horas, formulándose un total de 13 denuncias.

Posteriormente, también a las 03:50 h en el paseo de ses Pitiüses, se denunciaba otro numeroso grupo de gente bebiendo en la vía pública. En esta actuación en total se levantaron 26 denuncias.

En este dispositivo de vigilancia también se denunció a un establecimiento comercial para vender bebidas alcohólicas más allá de las 22.00 h, prohibición que contempla la Ordenanza Municipal de regulación del alcohol en la ciudad de Eivissa, así como en la actual normativa autonómica vigente para paliar la crisis sanitaria provocada por la COVID-19, Plan de medidas contra la COVID.

Wpp