Abril 19, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Pista d'AtletismeEl Ayuntamiento de Eivissa destinará un total de 70.000 euros a subvenciones para los clubes deportivos del municipio que estén inscritos en el Registro Municipal de Entidades durante la temporada 2020-2021.

Desde la concejalía de Deportes han informado de que las ayudas han sido aprobadas por la Junta Rectora y que se podrán solicitar una vez se publiquen en el BOIB, a través de la sede electrónica del Patronato de Deportes.

La concejala de Deportes, Elena López, ha explicado que 'después de haber firmado y otorgado los convenios para eventos y los convenios Patrimonio de la Humanidad para los clubes, hemos aprobado estas subvenciones para los clubes deportivos de nuestra ciudad. El objetivo es ayudar a los clubes a poder seguir desarrollando su trabajo en materia de formación y de práctica deportiva con estas ayudas que les damos anualmente'.

Cada club recibirá una subvención máxima de 3.000 euros en función de la puntuación obtenida de acuerdo con los requisitos establecidos. La puntuación se dará en función del número de deportistas, el número de técnicos titulares del club y los desplazamientos fuera de la isla para competiciones oficiales. Además, los clubes que tengan más de un 25% de mujeres en la entidad recibirán 2 puntos extras.

Wpp