Abril 23, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Carme MorenoLa Biblioteca Municipal de Eivissa acogerá el próximo viernes 21 de mayo la presentación del libro 'Ca Nostra' de Carmen Moreno Munar, publicado por Miquel Costa Editor y con la colaboración del Ayuntamiento de Eivissa. El acto tendrá lugar a las 20.15 horas, en la sala Jordi Juan Riquer de Can Ventosa.

A la presentación, que correrá a cargo de la delegada de IB3 en Eivissa, Elena Gregori, intervendrán, además de la autora Carmen Moreno, la concejala de Igualdad y Normalización Lingüística, Claudia Cotaina y el editor, Miquel Costa.

Carmen Moreno nació en Selva, Mallorca, en 1979. Estudió Periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona y ha ejercido de periodista desde el año 2001. Ha trabajado en las redacciones de los diarios Última Hora y Diario de Baleares. Desde el año 2007 trabaja en IB3 Radio.

'Ca nostra' es su segundo libro. Una recopilación de ocho relatos de ficción que tienen a las mujeres como protagonistas. Anteriormente ha publicado el libro de relatos 'Per ventura serà demà', (2016).

Las personas interesadas en asistir a la presentación deben reservar previamente al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Wpp