Marzo 29, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Accidente en las calles Vicent Serra y Arquebisbe Cardona RieraEsta noche, a las 00.26 horas, la Policía Local de Eivissa ha recibido un aviso de que en la calle Venda des Coloms núm 6 había caído un rayo sobre un edificio y provocado un incendio. Personados al lugar de los hechos, se ha comprobado que el foco de la llama era una cañería de la instalación del gas situada en el ático del edificio, donde había impactado el rayo.

Por precaución, se ha desalojado el edificio y se ha requerido la intervención de los bomberos para su extinción y el cierre del escape de gas. La inquilina del piso afectado, una mujer de 53 años, ha tenido que ser atendida por personal sanitario del 061.

 

Durante esta noche, la Policía Local también ha tenido que realizar dos intervenciones más. La primera ha sido a las 23.09 horas, en la avenida de Santa Eulària, cuando el conductor de una motocicleta ha perdido el control del vehículo y ha sufrido una caída. Como resultado, el motociclista ha tenido que ser atendido por el personal sanitario del 061.

El segundo accidente ha sucedido a la 01.05 horas en el cruce de la calle Vicent Serra con Arquebisbe Cardona Riera, cuando dos vehículos han chocado provocando daños en el mobiliario urbano y un impacto en el escaparate de una tienda. Afortunadamente, no ha habido ningún herido.

Esta noche la lluvia también ha provocado que las tapas de las alcantarillas hayan saltado por acumulación de agua en la avenida de Sant Josep y la avenida Ignasi Wallis, y que el agua haya movido también algunos contenedores de lugar.

Finalmente, y sin ninguna relación con las incidencias provocadas con la lluvia, informamos que a las 19.07 horas del martes 3 de diciembre llegó la alarma de un incendio en un contenedor de papel en la vía pública, en la calle Extremadura núm 18. A las 19.20 horas los bomberos apagaron el fuego de este contenedor y de otro adyacente donde también habían llegado las llamas. No se ha registrado ningún herido.