Febrero 22, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

El Ayuntamiento d'Eivissa se sumará mañana a la iniciativa de la FEMP, que llama a convocar un minuto de silencio , a las 12.00 horas, por la cruel muerte en acto de servicio de dos guardias civiles. En Eivissa, la corporación municipal participará en el minuto de silencio frente al edificio de Can Botino (Dalt Vila).

La Federación Española de Municipios y Provincias se ha dirigido a los gobiernos Locales de toda España para invitarles a convocar a sus vecinos y vecinas el próximo lunes, 12 de febrero, a las 12.00h, a un minuto de silencio, por la cruel muerte en acto de servicio de dos guardias civiles, en la localidad de Barbate, la noche del 9 de febrero, en tareas de lucha contra el narcotráfico.
 
En el comunicado, firmado por la presidenta de la FEMP, María José García-Pelayo, se señala la convocatoria “como muestra de apoyo y solidaridad con las familias de los guardias civiles fallecidos y en reconocimiento a la gran labor realizada por los miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado”.
 
Wpp